Horóscopo de hoy, jueves 22 de octubre: descubre qué le espera a tu signo en amor, salud y dinero

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Oct 2020 | 6:06 h
Horóscopo de hoy, jueves 22 de octubre 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Revisa los acertados pronósticos de Jhan Sandoval para el destino de cada uno de los doce signos zodiacales.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las decisiones más certeras para este día, jueves 22 de octubre de 2020, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval y sus predicciones para tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilTierra
Tauro21 de abril al 21 de mayoAire
Géminis22 de mayo al 21 de junioAgua
Cáncer22 de junio al 23 de julioFuego
Leo24 de julio al 23 de agostoTierra
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreAire
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAgua
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreFuego
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreTierra
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroAire
Acuario20 de enero al 19 de febreroAgua
Piscis20 de febrero al 20 de marzoFuego

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer miércoles 21 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Tendrás el apoyo de una persona de confianza, su ayuda será indispensable para desarrollar todos tus proyectos. Hoy tus ánimos mejoran y por ende tus relaciones interpersonales.

Horóscopo de Tauro

El agotamiento no te está permitiendo un buen rendimiento laboral, necesitas descansar y reponer energías. Tu actitud está distanciando a alguien que realmente tiene interés por ti, cuidado.

Horóscopo de Géminis

No generes retrasos y toma decisiones, es posible que se compliquen algunas actividades por descuido. En lo afectivo, no te conviene tomar tanta distancia, dialoga y todo se aclarará.

Horóscopo de Cáncer

Dejarás a un lado asuntos laborales para resolver un tema familiar que requiere de tu atención. Extrañas a esa persona que tomó distancia, es el momento de tomar iniciativas y acercarte.

Horóscopo de Leo

Recibes una propuesta laboral que será favorable, pero que exige algunos sacrificios, detente y analízalo. Alejarte de esa persona ha sido lo mejor, volverás a sentirte tranquilo y seguro.

Horóscopo de Virgo

Tu mente está siendo muy negativa y necesitas de tranquilidad para que tomes buenas decisiones. No seas tan inflexible cuando esa persona espera más ánimos y compromiso de tu parte.

Horóscopo de Libra

Te sentirás presionado a tomar una decisión laboral, pero aún no te sientes seguro, exige más tiempo. Luego de ese distanciamiento, todo da un giro y te acercarás a esa persona, habrá reconciliación.

Horóscopo de Escorpio

Podrías tomar decisiones sin consultarlo con superiores o tu entorno, cuidado con las consecuencias. El temor al rechazo te está frenando, aleja el pesimismo y propicia ese reencuentro.

Horóscopo de Sagitario

No te muestres indiferente a los intentos de un compañero en aclarar los malos entendidos. En el terreno personal, también conviene bajar la guardia. De ti depende vivir en armonía.

Horóscopo de Capricornio

Le mostrarás con pruebas lo conveniente de tu propuesta a un superior que ha mostrado cierta obstinación. Luego de un período de soledad, llega una nueva oportunidad sentimental.

Horóscopo de Acuario

Una cancelación de último momento moverá tu agenda y todo lo que tenías programado, paciencia. En lo afectivo, no llegarás a un acuerdo si no dejas de tocar temas del pasado.

Horóscopo de Piscis

Gracias a tu esfuerzo lograrás revertir un clima de tensión, volverá la armonía y la tranquilidad. Te ha costado, pero estás alejándote emocionalmente de alguien que no era positivo.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Video Recomendado