Horóscopo de hoy, martes 20 de octubre: ¿qué le reserva el destino a tu signo zodiacal?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Oct 2020 | 6:03 h
Horóscopo de hoy, martes 20 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce que le deparan los astros a cada uno de los doce signos zodiacales, según las predicciones de Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las mejores decisiones para este día, martes 20 de octubre de 2020, de acuerdo con la lectura del tarot de Jhan Sandoval y sus predicciones para tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer lunes 19 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Encuentras solución a aquellos problemas que te generaban complicaciones, solo sé constante y todo lo superarás. En lo personal, liberas tu mente de emociones y pensamientos negativos.

Horóscopo de Tauro

Podrías confiar asuntos muy importantes a una persona distraída, supervisa todo lo que encomiendes. En el amor, recibes la comunicación de quien te emociona, no te excedas en ilusiones.

Horóscopo de Géminis

Termina un período de lentitud, te diriges a un nuevo proyecto que será productivo económicamente. Tomas distancia de una persona insegura y te vinculas más con tu entorno familiar.

Horóscopo de Cáncer

Circunstancias ajenas a tu voluntad retrasarán el inicio de esa actividad que estabas planificando. La intolerancia podría complicar esa posibilidad de reconciliación, controla tu carácter.

Horóscopo de Leo

Dale la espalda a las críticas y sigue exigiéndote, estás cerca de lograr más objetivos y no puedes detenerte. En el amor, decides alejarte de alguien que no muestra madurez, será lo mejor.

Horóscopo de Virgo

La apatía te haría descuidar labores que necesitan de tu atención, sé constante y lograrás tus objetivos. Tomarás cierta distancia de tu pareja como una estrategia para recuperar su interés.

Horóscopo de Libra

No te distraigas en temas sin importancia, necesitas terminar varios pendientes y el tiempo se acaba. Esa persona ha cambiado y se mostrará distante, depende de ti recuperar su interés.

Horóscopo de Escorpio

Surge el apoyo inesperado de alguien con gran experiencia en los temas que deseas resolver. En lo afectivo, vuelve el amor y el compromiso, ahora esa persona pondrá todo de su parte.

Horóscopo de Sagitario

Por evitar problemas estás mal acostumbrando a alguien de tu entorno, es el momento de establecer límites. En el amor, hoy presta más atención a las necesidades de tu pareja.

Horóscopo de Capricornio

Pospón el inicio de ese proyecto, podrías cruzarte con situaciones que compliquen su evolución. Tu pareja no aceptará esa propuesta si no aclaras los problemas que los había distanciado.

Horóscopo de Acuario

Hoy hablarías de adquisiciones y temas de dinero con capitales que no tienes en mano, sé más prudente. Escondes ciertos temores que no te permiten vincularte sentimentalmente, reflexiona.

Horóscopo de Piscis

Tienes en claro tus objetivos y los medios para conseguirlos, pero estás ignorando la competencia y no deberías descuidarte. En el amor, alguien que ya no te importa desea volver a tu vida.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component