Horóscopo de la semana: pronósticos de Mhoni Vidente del 19 al 25 de octubre de 2020

La República

larepublica_pe

20 Oct 2020 | 12:29 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR

Descubre AQUÍ la lectura de tu horóscopo semanal gracias a las cartas Mhoni Vidente. Conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal en el amor, salud y trabajo.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre cuál será tu suerte en la semana del 19 al 25 de octubre en la salud, el amor y el trabajo; de acuerdo con las acertadas predicciones de la astróloga mexicana para cada signo del zodíaco.

A través de su página de Facebook, Mhoni Vidente comparte con todos sus seguidores las revelaciones de los próximos días de acuerdo a lo que dictan las cartas. Además de todos los detalles de tu horóscopo semanal, la astróloga también ofrece los números de la suerte para que atraigas la fortuna a tu vida.

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Las predicciones te recomiendan que busques un equilibrio en tu vida sentimental. Pon a un lado los celos y enojos. No te dejes llevar por tu temperamento y evita las discusiones sin razón. Las cartas de Mhoni Vidente te dicen que revises tu salud.

Además, este mes la salud está de tu lado y tu vida cambiará en los próximos meses, de la mano de tus números cabalísticos: 07 y 13. Tendrás buena compatibilidad con los signos Piscis, Leo y Capricornio; así que tenlo en cuenta para hacer negocios o iniciar relaciones sentimentales.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

En esta semana tu fuerza espiritual se elevará y podrás quitarte todo lo negativo que te rodea. Estimula tu habilidad e ingenio para hacer nuevos negocios o cambios en tus proyectos profesionales. Las cartas te acompañarán en estos días y te darán lo necesario para que tengas éxito.

En el plano sentimental, Mhoni Vidente augura que terminarás una relación amorosa, pero empezarás otras. Sin embargo, debes tener en cuenta que debes dejar que exista un espacio entre ambas. Tus número de la suerte son el 00 y 21.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Debes de cuidar tu salud, los astros te aconsejan ir al médico para revisarte. Tendrás un cambio positivo en tu actitud, lo que te ayudará a ver la vida de mejor manera. En el trabajo, cuídate de posibles traiciones de tus compañeros e incluso de antiguas parejas. Tus números cabalísticos son el 01 y 54.

Para los que buscan el amor, las cartas recomiendan que si estás casado formalices tu relación o si tienes dudas mejor termina y busca en otro lado. Tu signo siempre busca su pareja ideal y a veces te confundes con el sexo y por eso estos deben ser días para tomar decisiones y ser feliz.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Si estás buscando un cambio profesional, las cartas astrales avizoran que se vienen unos días con mucho éxito en nuevos puestos y con más ingresos. Además, vas a poder tener ese crédito que buscas para cambiar tu carro o comprar una casa.

En el plano del amor, ya no seas tan inseguro y confía más en tu pareja. Debes de ponerle más disciplina a lo que te propongas para que este no sea un punto débil desde el cual te puedan atacar. Los números que te acompañarán esta semana son el 04 y 26.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Las cartas astrales determinan que seguirás con los viajes y realizarás negocios prósperos, pero debes de procurar ser más profesional en el ámbito laboral. Ten un poco de cuidado con algunos familiares o amigos porque pueden estar hablando mal de ti a tus espaldas.

Si cuentas con una relación amorosa, es el momento indicado para dar un paso adelante y formar una familia. No pierdas ese buen carácter y continúa siendo el alma de la fiesta. Ten precaución con tus superiores o jefes para evitar mal entendidos en el trabajo. Tus número de la suerte: 05 y 12.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de setiembre

Hay un golpe de suerte que llegará a tu vida este 23 de octubre con lo que respecta a los juegos de azar. Es, además, un momento propicio para iniciar un nuevo y mejor régimen alimenticio para cuidar tu salud. Se avecinan cambios en tu puesto de trabajo.

Tendrás ayuda de los astros para superar tus problemas personales, así que debes evitar ser tan escéptico. Aprovecha para completar cualquier trámite legal que tengas pendiente. Tus número de la suerte: 06 y 50.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de setiembre – 22 de octubre

Las cartas astrales te recomiendan evitar problemas legales o del trabajo, procura resolverlas antes de que puedan perjudicarte. En el plano de la salud ten cuidado con los problemas relacionados al estómago e intestino. Números cabalísticos: 14 y 22.

Para el trabajo, se te avizora un bono o aumento de sueldo. Ten en cuenta que tu signo es demasiado bueno con sus amistad, pero esto provoca que en ocasiones abusen de ti. Si estás en búsqueda del amor, tu compatibilidad está con los signos de Aries, Cáncer o Piscis.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Estos días representarán el final de todo lo que arrastrabas desde hace varios meses y será señal de que empezará una nueva etapa de crecimiento económico y laboral, a la que deberás entrar de la mano de lo espiritual. Para ello también debes de considerar guiarte por tus números de la suerte: 166 y 33.

En el plano sentimental debes perdonar y darle una nueva oportunidad al amor, no le cierres la puerta a la convivencia. Como anticipo a tu cumpleaños recibirás una grata sorpresa. Las cartas astrales también te recomiendan poner un negocio de sistemas o venta de juguetes electrónicos.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Se vienen buenos tiempos en lo que respecta a contratos u ofrecimiento de trabajos, esto significa un periodo de abundancia y suerte en todo lo que te propongan laboralmente; sin embargo, debes de ser prudente y reservado en comentárselo a terceros.

Para el amor estás a un paso de formar una relación, por lo que se vienen días de encuentros con personas muy compatibles contigo como Aries, Leo o Acuario. Tus número de la suerte, según el tarot de Mhoni Vidente, son el 23 y 77.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Las cartas te recomiendan que no temas al actuar y seas más intrépido en los negocios o posiciones de trabajo. Trata a tus compañeros de trabajo con la calidez e inteligencia que le caracteriza a tu signo. Se vienen días en los que realizarás cambios en tu casa, así que debes tomar en cuenta tus números de la suerte: 30 y 56.

En el plano de las relaciones, a los de capricornio se les complica tener una pareja estable, por eso están constantemente buscando amores lejanos o que terminan distanciados por el miedo al compromiso.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Debes tener cuidado con tu carácter durante tu trabajo o tus relaciones, recuerda que es común para tu signo terminar mal con tus exparejas o compañeros de labores porque tiendes a ser muy sincero. Actúa con paciencia y prudencia.

Te llegará una oportunidad para salir de viaje y en el amor se presentarán algunos problemas con tu pareja, pero es tu trabajo no hacerlos más grandes. Presta atención a tu físico y alimentación. Tus números de la suerte: 15 y 71.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para esta semana tendrás el éxito absoluto en tus manos y serán días de suerte en todo lo que emprendas. Se te ayudará a lograr los objetivos en tu vida y se te presentará la oportunidad para comprar un nuevo carro o casa.

En el plano del amor, estás en el momento ideal de formar una relación estable en pareja o encontrarás a la persona ideal en tu vida. Tendrás una compatibilidad con los signos de cáncer, aries o géminis. Los números que te guiarán en la fortuna son el 08 y 90.

Horóscopo, últimas noticias: