Horóscopo de HOY, domingo 18 de octubre: predicciones para Virgo, Piscis y otros signos

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 11:25 h
Horóscopo de hoy domingo 18 de octubre de 2020. Foto: Composición LR.

El horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre tiene todo lo que necesitas: los mejores pronósticos en el amor, salud y trabajo, según el tarotista Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 18 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer sábado 17 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Las aguas se han calmado, pero sigues siendo indiferente con esa persona que hoy se acercará con el interés de dialogar y llegar a un acuerdo que les permita reconciliarse. No lo evites.

Horóscopo de Tauro

Sorpresas agradables cambian tus ánimos. Hoy tendrás un motivo para celebrar en compañía de tus seres queridos y lo disfrutarás. Recibirás noticias de una persona que se había distanciado.

Horóscopo de Géminis

No superas esa situación de conflicto o resentimientos y es posible que tus ánimos inviten a nuevas discusiones. Aprende a perdonar y supera esta situación, necesitas de armonía y tranquilidad.

Horóscopo de Cáncer

Recibirás apoyo para resolver todos esos pendientes que tenías retrasados. En lo personal, es posible que presiones una conversación que la otra parte aún no desea tener, paciencia.

Horóscopo de Leo

Deseas prolongar una distancia que es necesario cortar, especialmente cuando también extrañas a esa persona. Hoy surgirá un acercamiento o comunicación que les permitirá sanar heridas.

Horóscopo de Virgo

Tu entorno se estaría vinculando en asuntos que requieren de mayor discreción; no permitas que la influencia externa condicione tus decisiones, la soledad te permitirá claridad y reflexión.

Horóscopo de Libra

Esa ilusión es compartida, llegó el momento de dar un paso más en ese vínculo, pero tus miedos te harían distorsionar la intención de esa persona y podrías alejarte. No pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Escorpio

No deberías confiarte de las buenas noticias, es importante que seas cuidadoso con tu dinero y con tus decisiones, podrías cometer algunos excesos que luego compliquen tu administración.

Horóscopo de Sagitario

Has estado distanciado de asuntos familiares, pero hoy un ser querido intentará llamar tu atención para recuperar los espacios que antes disfrutaban. No pongas excusas, la pasarás bien.

Horóscopo de Capricornio

No permitas que problemas sin sentido te hagan perder el control, hoy podrían surgir pleitos que podrás evitar si conservas la madurez y paciencia que te caracterizan, todo pasará.

Horóscopo de Acuario

Sientes que esa persona no aclara tus dudas y es posible que decidas alejarte hasta que reflexione y tome en serio los problemas que han surgido. Solo evita que esta situación afecte tu carácter.

Horóscopo de Piscis

Recuperas la confianza de alguien que se había distanciado de ti. Vuelve la armonía, pero trata de cuidar esta etapa siendo constante en tus afectos y atenciones, solo así habrá estabilidad.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 19 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component