Horóscopo de hoy sábado 17 de octubre: descubre qué le deparan los astros a tu signo

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 6:14 h
Horóscopo de hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Jhan Sandoval te presenta las predicciones más certeras para cada uno de los doce signos del zodiaco en amor, salud y dinero.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las mejores decisiones para este día, sábado 17 de octubre de 2020, de acuerdo con la lectura del tarot de Jhan Sandoval y sus predicciones para tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 16 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Todo lo sembrado empieza a generarte buenas cosechas, solo cuida tus ingresos y evita gastos innecesarios. La actitud evasiva de esa persona te lastima, no te quedes callado y exprésalo.

Horóscopo de Tauro

Te está costando cerrar ese acuerdo laboral o financiero por cierta inflexibilidad de tu parte, cuidado. Las dudas te han estado limitando, pero hoy todo fluye, te dejarás llevar por tus sentimientos.

Horóscopo de Géminis

Podrías cruzarte con personas intolerantes en algunas de tus gestiones, depende de ti manejarlo. El orgullo podría estar evitando que te brindes más a esa persona que espera atenciones.

Horóscopo de Cáncer

No te lamentes y evalúa minuciosamente el porqué de esos problemas, llegarás a importantes conclusiones. El exceso de emociones no te permite ser objetivo con tu vida sentimental.

Horóscopo de Leo

Luego de tantos problemas, todo da un giro positivo, vuelven tus ánimos y deseos por seguir luchando. En el amor, la desconfianza es de ambas partes, si no das el primer paso, esa persona se alejará.

Horóscopo de Virgo

Una persona con conocimientos te ayudará a organizar mejor tu información, tendrás mejores resultados. No le des la espalda a la persona que amas, estarías propiciando un distanciamiento.

Horóscopo de Libra

Tienes que organizarte, estarías dejando pendientes que pueden acumularse con otras responsabilidades. En el amor, debes evitar enfrentamientos, te ha costado recuperar la armonía.

Horóscopo de Escorpio

La presión laboral podría generarte estrés y falta de sueño, tienes que establecer límites. Deja de pensar en esa decepción amorosa, hay una nueva oportunidad y estarías ignorándola.

Horóscopo de Sagitario

No apresures negociaciones o procesos que demandan más tiempo, tu impaciencia sería perjudicial. Un familiar buscará tus disculpas, es el momento de olvidar rencores y perdonar.

Horóscopo de Capricornio

Tendrías que gestionar asuntos con una persona algo distraída, necesitas redoblar tu atención. Ejercerás cierta presión en tu pareja para que acepte las ideas que deseas concretar a su lado.

Horóscopo de Acuario

Recibes buenas noticias respecto a proyectos estancados, todo empieza a acelerarse a tu favor. En el amor, estarías guardando silencio cuando lo correcto es que comuniques lo que te incomoda.

Horóscopo de Piscis

Tendrás capacidad de resolución, lo que te permitirá resolver pendientes y administrar mejor tus tiempos. En el amor, es importante ir lentamente, necesitas conocer bien a esa persona.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 18 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component