Horóscopo 16 de octubre: mira las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 11:15 h
Horóscopo de hoy, sábado 10 de octubre de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 16 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer jueves 15 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Tienes que ser más organizado en la administración de tus recursos, así evitarás una llamada de atención. En el amor, los reclamos de esa persona son justificados, escúchala y reflexiona.

Horóscopo de Tauro

Cierta inestabilidad te llevaría a analizar la posibilidad de retomar actividades que habías abandonado. Aunque las dudas no te permiten avanzar, cada vez recuerdas más a ese amor del pasado.

Horóscopo de Géminis

Luego de afrontar tantos cambios, tienes la mente más lúcida y el camino a seguir más claro. No permitas que el resentimiento te haga decir cosas hirientes; permite que las aguas se calmen.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás que posponer el inicio de ese proyecto que tanto te entusiasmaba; no desesperes, paciencia. Tienes la oportunidad para aclarar ese problema sentimental, no seas orgulloso.

Horóscopo de Leo

Luego de esa etapa de pérdidas, empiezas a recuperar tus fuerzas y el deseo por seguir luchando, triunfarás. En el amor, estás viendo desde una óptica muy individual temas de a dos, cuidado.

Horóscopo de Virgo

Algunas personas se mostrarán escépticas a tus ideas, sé constante y comprobarás con hechos tu capacidad. En el amor, podrías tomar a la ligera lo que para tu pareja es importante, reflexiona.

Horóscopo de Libra

Dudas de la sinceridad de un compañero, mantén distancia hasta obtener pruebas de su transparencia. En el amor, te cuesta darle una oportunidad a esa persona que desea ganarse tu confianza.

Horóscopo de Escorpio

Recibes asesoría adecuada, ahora podrás manejarte con más certeza hacia tus objetivos. En el amor, necesitas desarrollar más tolerancia si deseas conservar esa relación sentimental.

Horóscopo de Sagitario

El apoyo de amistades te permitirá salir del desorden laboral, volverás a manejarte con más organización. Hoy empiezas a recuperar autoestima y preocupación por tu imagen personal.

Horóscopo de Capricornio

Gracias a tu constancia sales de esa crisis laboral y logras los objetivos que pensaste perdidos. Conversas con una amistad, su compañía te ayudará a salir de esa tristeza que te embargaba.

Horóscopo de Acuario

Tienes que ser más constante y no distraerte si deseas conseguir los objetivos que tienes trazados. Luego de las aclaraciones, vuelves a expresar tus sentimientos por la persona que amas.

Horóscopo de Piscis

Luego de un período de estancamiento, llega una oportunidad que te acercará a tus objetivos laborales. Cuidado, no te conviene apresurar una historia sentimental si no te sientes seguro.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 17 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component