Horóscopo de HOY gratis: revisa las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

12 Oct 2020 | 11:14 h
Horóscopo de hoy lunes 19 de octubre de 2020 por Jhan Sandoval.

Inicia tu semana con la lectura de las predicciones para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, de acuerdo con Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, 12 de octubre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroAire
Acuario20 de enero al 19 de febrero
Piscis20 de febrero al 20 de marzo

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer domingo 11 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo de octubre: ¿qué te deparan los astros en el amor y salud, según Mhoni Vidente?

Horóscopo de Aries

Una persona de buenas intenciones te convocará para que participes de una sociedad que conviene aceptar. En el amor, no es el momento de expresar todos tus sentimientos, debes esperar.

Horóscopo de Tauro

Has experimentado cambios difíciles, pero hoy llegan buenas noticias respecto a esa posibilidad laboral. En lo personal, estás evitando dialogar cuando esa persona necesita de aclaraciones.

Horóscopo de Géminis

No te has sentido cómodo con la actitud de un compañero, intenta dialogar y todo se aclarará. En el amor, sientes que algo se ha estado apagando y es el momento de encontrar las razones.

Horóscopo de Cáncer

Algunos imprevistos podrían sacarte de tu agenda. No te descuides, hoy manejarás muchos temas importantes. Surge un reencuentro muy apasionado, intenta mantener el equilibrio.

Horóscopo de Leo

Hoy recibirás una buena noticia, podrás sacar de tu mente pensamientos negativos y recuperar concentración. Es necesaria la distancia que ha tomado tu pareja, luego podrán dialogar.

Horóscopo de Virgo

Cambian las circunstancias a tu favor, podrás cerrar ese acuerdo que beneficiará tus finanzas. Recibirás mensajes o comunicaciones de alguien que espera volver a verte, no serás indiferente.

Horóscopo de Libra

Podrías desconfiar de la gestión de un compañero, hoy supervisarás al detalle todo lo vinculado a tu labor. El entorno familiar te ayudará a recuperar la tranquilidad que habías perdido.

Horóscopo de Escorpio

Habrá mucha presión, pero también exigencia de tu parte, lo que te permitirá tener grandes resultados. Hay alguien que intenta llegar a ti, pero no te brinda confianza y decidirás alejarte.

Horóscopo de Sagitario

No seas pesimista y tomate el tiempo necesario para evaluar esa situación, hallarás soluciones. En lo afectivo, cortas con una situación limitante y te acercas más a tus seres queridos.

Horóscopo de Capricornio

Terminas una etapa de pérdidas, comienzas otra donde tendrás seguridad y estabilidad financiera. Conversar con alguien que te ayudará a mejorar tus ánimos, te sentirás mejor.

Horóscopo de Acuario

La falta de seguridad te hace buscar nuevas alternativas laborales, hoy empezarás a ver opciones. En el amor, las constantes diferencias no te conducen a nada, es el momento de conciliar.

Horóscopo de Piscis

Desearás liberarte de responsabilidades que necesitas culminar, no te distraigas y sé constante. Ahora que todo se ha calmado, podrás entender a esa persona y así ambos se disculparán.

PUEDES VER Horóscopo del domingo 11 de octubre de 2020: predicciones de cada signo zodiacal en el amor y salud

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Video Recomendado

Lazy loaded component