Horóscopo de hoy 11 de octubre de 2020: predicciones para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Oct 2020 | 11:05 h
Horóscopo de hoy, domingo 11 de octubre de 2020.

Horóscopo Cáncer | Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 11 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua
PUEDES VER: Horóscopo del 5 al 11 de octubre: ¿cuáles son las predicciones de la semana, según Mhoni Vidente?

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer, sábado 10 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República para que conozcas cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero. ¡Qué no se te pase!

Horóscopo de Aries

Tienes que organizar muchas actividades y lo harás con calma, fijándote en detalles y de una manera ordenada. Aprovecharás tu tiempo para estar a solas, necesitas meditar y reflexionar.

Horóscopo de Tauro

Contarás con apoyo familiar para resolver todo aquello que se ha tornado complejo, será un día productivo, donde hallarás soluciones. Necesitas descansar, no conviene desgastarte en exceso.

Horóscopo de Géminis

Contrario a tu naturaleza, hoy estarás muy vulnerable, lo que podría conducirte a malas interpretaciones y resentimientos con tu entorno. Conserva tu lado práctico y evitarás malos entendidos.

Horóscopo de Cáncer

Era importante que esa persona se distancie para que puedas evaluar con mayor frialdad tus sentimientos. Luego podrán dialogar y entender lo que hoy puede ser confuso de aclarar, paciencia.

Horóscopo de Leo

Vuelve tu energía y optimismo, lo que te permitirá agilizar cosas que tenías estancadas por tu anterior estado de ánimo. Es importante que seas prudente con tus comentarios, evita precipitarte.

Horóscopo de Virgo

Esa situación que parecía estancada empieza a mostrar una cara diferente. Habla con esa persona, ambos podrán escucharse y darle un giro a esa actitud indiferente que los estaba distanciando.

Horóscopo de Libra

Sientes que esa relación sentimental ya no cubre tus expectativas. No le des la espalda a esa persona sin explicar los motivos de tu distanciamiento; si eres claro, ambos podrán entenderse.

Horóscopo de Escorpio

Deseas que las cosas salgan como tú lo piensas, pero es posible que estés siendo algo inflexible con tus seres queridos. Evalúa tu actitud, no te conviene cortar lazos con los más cercanos.

Horóscopo de Sagitario

No es el momento de aclarar los impases que surgieron entre tú y esa persona, es posible que la intolerancia de ambas partes no les permita llegar a un acuerdo. Aún debes de esperar.

Horóscopo de Capricornio

Luego de tantas tensiones, recibes noticias favorables que te permiten liberarte de problemas. Hoy respiras un aire distinto y decidirás retomar actividades recreativas que habías abandonado.

Horóscopo de Acuario

Algo te impulsará a acercarte a esa persona con la que estuviste distanciado, dejarás fluir tus sentimientos y buscarás disculparte por los malos entendidos. Reconciliarte te hará bien.

Horóscopo de Piscis

Tendrás varios desplazamientos y mucha actividad, aprovecharás cada minuto para realizar todas las actividades que venías postergando. Será un día largo, algo tedioso, pero productivo.

PUEDES VER: Horóscopo: las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal HOY, sábado 10 de octubre de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 11 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component