Horóscopo diario: pronósticos para cada signo zodiacal hoy, sábado 10 de octubre de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Oct 2020 | 11:04 h
Horóscopo de hoy, sábado 10 de octubre de 2020.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval. Lee y descubre cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal para este día sábado 10 de octubre de 2020 en la salud, dinero y amor.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 10 de octubre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 9 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República para que conozcas cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero. ¡Qué no se te pase!

PUEDES VER: Horóscopo de la semana: ¿cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente del 5 al 11 de octubre?

Horóscopo de Aries

Tu paciencia ha valido la pena, esa persona ha recapacitado y se comunicará, notarás un cambio en su manera de pensar y pedirá que la disculpes. Es el momento de perdonar y reconciliarse.

Horóscopo de Tauro

Una amistad te agradecerá el apoyo que le has brindado en momentos difíciles, sus palabras te llenarán de satisfacción. Llegan a tu mente las soluciones a los problemas que te preocupaban.

Horóscopo de Géminis

Después de días complicados, recibes una noticia que cambiará tus ánimos. Te sentirás con respuestas claras sobre tus preocupaciones y en base a ello, lograrás orientar mejor tus planes.

Horóscopo de Cáncer

Necesitas respuestas y las buscarás en los consejos de un ser querido que sabrá entenderte y calmar tu angustia. En adelante, actuarás con optimismo y desde un enfoque diferente.

Horóscopo de Leo

Luego de tanta incertidumbre, te animarás a tomar una decisión y se la comunicarás a esa persona especial. Pedirás un tiempo para analizar tus sentimientos y definir el futuro de esa relación.

Horóscopo de Virgo

Mentiras del pasado podrían salir a la luz. Es el momento de enfrentar los errores que se cometieron de una manera transparente y directa. No tengas temor a las aclaraciones, será lo mejor.

Horóscopo de Libra

Empiezas a escucharte y a saber qué es lo que quieres. Esto generará un cambio notable y lo percibirá tu entorno. Solo evita emitir juicios a tu alrededor, necesitas de tranquilidad y paz interior.

Horóscopo de Escorpio

Has estado reprimiendo emociones por temor a generar más conflicto en tu relación. No obstante, es el momento de hablar y decir lo que piensas para que esa persona pueda rectificarse.

Horóscopo de Sagitario

Te ha costado aceptar que una etapa de tu vida ha culminado. Ahora, mucho más en paz y liberado de nostalgias, empiezas a contemplar proyectos y posibilidades que jamás imaginaste.

Horóscopo de Capricornio

Aunque te ha costado aceptar, empiezas a reconocer tus errores. Tomar conciencia te impulsará a acercarte a esa persona y pedirle disculpas. No caigas en discusiones, muéstrate conciliador.

Horóscopo de Acuario

Deja de buscar respuestas externas y préstale atención a las señales. Necesitas dejarte llevar más por tu intuición. Estás cerca de tomar decisiones importantes y no hay espacio para dudas.

Horóscopo de Piscis

Hoy tus comentarios podrían llamar la atención de las personas que te rodean. Es importante que cuides cada una de tus palabras, podrías decir cosas que luego te traigan complicaciones.

PUEDES VER: Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 11 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component