Horóscopo gratis: conoce AQUÍ las predicciones de Jhan Sandoval para el lunes 5 de octubre

05 Oct 2020 | 11:14 h
Horóscopo de hoy lunes 19 de octubre de 2020 por Jhan Sandoval.

Estas son las predicciones más acertadas en el dinero, el trabajo y la salud para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y demás signos del zodiaco.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 5 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer domingo 4 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Nota semanal de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Plantearás proyectos y serán escuchados, será un paso más en la consecución de tus objetivos. Los reclamos de tu pareja tendrían una razón que no deseas entender, evita imponerte.

Horóscopo de Tauro

Pese a los cambios y complicaciones que has tenido, estás logrando adaptarte; llegarás a tus metas. En el amor, la ilusión y tus sentimientos no te permiten ser objetivo, necesitas analizar.

Horóscopo de Géminis

A pesar de la confusión que podría generarte el entorno, lograrás resolver problemas y avanzar. Serás consciente que los temores te hicieron distorsionar la intención de esa persona, rectificarás.

Horóscopo de Cáncer

Has estado forzando situaciones que no están avanzando, es el momento de detenerte y analizar. Tomarás distancia de alguien que ha estado insistiendo para evaluar tus sentimientos y decidir.

Horóscopo de Leo

Mucha dinámica laboral, tendrás que realizar labores paralelas, pero los resultados serán muy positivos. En el amor, llegan nuevas posibilidades a tu vida amorosa, tu atractivo atraerá miradas.

Horóscopo de Virgo

Con gran esfuerzo estás logrando lo que querías, pero al parecer, no te será suficiente y seguirás exigiéndote. Tu actitud desconfiada podría llevarte a perder personas importantes, reflexiona.

Horóscopo de Libra

A pesar de los ataques de un opositor, tendrás las herramientas para defender tu labor y conservar tu imagen. En el amor, la severidad no resolverá tus problemas, controla tu carácter y dialoga.

Horóscopo de Escorpio

Contrólate y no realices gestiones financieras impulsivamente, de ti depende conservar tu estabilidad. En lo afectivo, no puedes dejarte llevar por la cólera, maneja tus emociones.

Horóscopo de Sagitario

Habrá presión y labores paralelas que sabrás manejar, esfuérzate y mantente concentrado. Toma en serio los reclamos de tu pareja y trata de mostrar más seguridad en tus sentimientos.

Horóscopo de Capricornio

Llega la oportunidad para demostrar tus habilidades, te lucirás en una gestión importante. Estás confiando en tu relación, esa persona empieza a darte la seguridad que esperabas.

Horóscopo de Acuario

Termina la etapa de incertidumbre laboral, empiezas a asentar bases seguras para tu economía. Poco a poco estás ganándote la confianza y el cariño de esa persona que parecía indiferente.

Horóscopo de Piscis

Has conseguido tus objetivos y ahora ambicionarás nuevos proyectos, inicias un período de mayor crecimiento. Estás despertando los deseos y las pasiones de quien te interesa, ve con calma.

PUEDES VER Horóscopo, domingo 4 de octubre de 2020: predicciones para tu signo zodiacal en el amor y salud

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del martes 6 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component