Horóscopo gratis viernes 2 de octubre: conoce las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Oct 2020 | 11:23 h

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 2 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el Horóscopo diario del jueves 1 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: ¿cómo te irá del 28 de setiembre al 4 de octubre, según Mhoni Vidente?

Horóscopo de Aries

Sacrificarás tu tiempo para ayudar a personas en problemas, tu capacidad de servicio traerá grandes recompensas. Empiezas a mirar tu vida amorosa desde una perspectiva muy diferente.

Horóscopo de Tauro

Decides suspender un proyecto importante hasta lograr las condiciones necesarias para su ejecución. La actitud de la persona que amas será completamente diferente, buscará la reconciliación.

Horóscopo de Géminis

Tu intuición te advertirá de errores que otros no habían considerado, hoy salvarás varias situaciones. Empiezas a renunciar a una situación sentimental que no era favorable, será lo mejor.

Horóscopo de Cáncer

Meditarás en todos los obstáculos que no te han permitido avanzar, hoy llegarás a grandes conclusiones. Vence la inseguridad, estarías frustrando la posibilidad de concretar esa relación.

Horóscopo de Leo

Tomarás con calma la suspensión de esa actividad tan importante, tu paciencia será recompensada. Hay recuerdos de tu pasado sentimental que necesitas borrar para que puedas enamorarte.

Horóscopo de Virgo

No te conviene estar a la espera, es el momento de tomar decisiones y saldrás de ese estancamiento. Contrario a tu naturaleza, hoy te dejarás llevar más por el corazón que por la razón.

Horóscopo de Libra

Estarías desconectándote de tus actividades por pensar en temas personales, recupera la atención y evitarás errores. La culpa te impulsa a acercarte a esa persona, pero el orgullo te está deteniendo.

Horóscopo de Escorpio

Has estado superando muchos obstáculos, lo que te ha permitido ganar experiencia y fortalecer tus talentos. Sería necesaria la humildad para que puedas resolver tus problemas de pareja.

Horóscopo de Sagitario

Aunque todo aparente estar detenido, sé paciente, hay algo que está por llegar y será sorprendente. Antes de impulsarte a decir algo que genere tensión, evalúa tus sentimientos y reflexiona.

Horóscopo de Capricornio

Es posible que paralices una actividad desgastante para descansar y recuperar tus energías. Por amor estarías permitiendo cosas que jamás imaginaste, necesitas establecer límites.

Horóscopo de Acuario

A pesar del agotamiento, culminarás con labores muy sacrificadas, pero con la satisfacción de haber cumplido con todo. Brindarás tu compañía a alguien que necesita de atención.

Horóscopo de Piscis

Estarías autoimponiéndote muchas responsabilidades, regula tu agenda y evitarás desgastarte por exceso. En el amor, callar para evitar mayores problemas no será la solución, reflexiona.

PUEDES VER: Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 de setiembre al 4 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ritual de Jhan Sandoval

Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 3 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component