Horóscopo jueves 1 de octubre: ¿cuáles son las predicciones más acertadas para los signos zodiacales?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Oct 2020 | 11:24 h
Horóscopo de hoy, jueves 1 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 1 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el Horóscopo diario del miércoles 30 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: ¿cómo te irá del 28 de setiembre al 4 de octubre, según Mhoni Vidente?

Horóscopo de Aries

Te estarías resistiendo a realizar una labor que es imposible aplazar, asume la responsabilidad y esfuérzate. Esa persona tiene actos que no te parecen correctos, necesitan dialogar.

Horóscopo de Tauro

Negativizar esa situación no te permite ver las soluciones, despeja tu mente y busca asesoramiento. Romperás un vínculo que te generaba mucha incertidumbre, te sentirás liberado.

Horóscopo de Géminis

Los retrasos con respecto a ese proyecto no deben ponerte de mal humor, aprende a esperar. Conciliar con tu entorno familiar te devolverá la tranquilidad que hace mucho no sentías.

Horóscopo de Cáncer

Evita pelear con tus compañeros, luego podrías restringirte de apoyo y afectarías tus proyectos. Llega a su fin un vínculo infructuoso, recuperar tu libertad acercará nuevas oportunidades.

Horóscopo de Leo

Hay labores que aún no has culminado, organiza tus horarios y trata de resolver todo lo pendiente. No te resistas a esa reconciliación que también deseas, aprende a perdonar y concilia.

Horóscopo de Virgo

No simplifiques tus labores por ganar tiempo, una acción de este tipo podría complicar tu gestión. Las tensiones familiares terminarán si intentas resolver las diferencias con tus seres queridos.

Horóscopo de Libra

Las respuestas que necesitas demorarán en llegar; no te agobies y espera, todo saldrá a tu favor. Entre una y otra actividad, tu tiempo personal se está viendo reducido, afectando a tu relación.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que responder a temas económicos que están pendientes, negocia los plazos y ordénate. En lo personal, saldrían a flote algunas mentiras que será necesario aclarar, intenta conciliar.

Horóscopo de Sagitario

Realizarás gestiones financieras exitosas, recuperar la calma te devolverá el optimismo y la concentración en tu labor. Mejora tu relación con esa persona, solo evita acelerarte, sé paciente.

Horóscopo de Capricornio

Llega el reconocimiento esperado, pero también las envidias que hoy serían evidentes, ignora los ataques. La persona que amas espera que reconozcas algunos errores cometidos.

Horóscopo de Acuario

No te confíes de tu habilidad, organízate bien para que no te sorprendan imprevistos o errores. Sé más expresivo con tus sentimientos, estarías generando inseguridad en alguien que te ama.

Horóscopo de Piscis

No aceleres el desarrollo de ese proyecto mientras no conozcas los detalles, tu paciencia es importante. Tú y esa persona se extrañan, pero a ambos les cuesta perdonar y dar el primer paso.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, miércoles 30 de setiembre: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 de setiembre al 4 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ritual de Jhan Sandoval

¿Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 1 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component