Horóscopo de hoy gratis: predicciones por signo zodiacal en el amor, dinero y salud

28 Sep 2020 | 11:01 h
Horóscopo de hoy lunes 26 de octubre de 2020 por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, 28 de setiembre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del Horóscopo hoy, domingo 27 de setiembre de 2020: pronósticos en el amor para cada signo zodiacal, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo del mes: las predicciones para tu signo zodiacal en septiembre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Recibirás orientación y apoyo para resolver todo lo que te preocupa, solo evita perder paciencia con tu entorno. No lleves al extremo las diferencias que tienes con tu pareja, mantén la calma.

Horóscopo de Tauro

A pesar de las tensiones y la competencia, lograrás obtener resultados positivos en todas tus gestiones. Alguien que parecía indiferente empieza a mostrar más interés en ti y te lo demostrará.

Horóscopo de Géminis

La falta de claridad con clientes o compañeros podría traerte algunos inconvenientes, toma tus precauciones. En el amor, al margen de las diferencias, esa persona te extraña, intenta acercarte.

Horóscopo de Cáncer

Las demoras te servirán para fijarte en detalles y encontrar errores que no estabas advirtiendo. Se estaría volviendo más evidente la distancia de esa persona, acércate y trata de dialogar.

Horóscopo de Leo

Hoy empezarás a gestionar mejor esa situación que se ha tornado tan confusa y complicada, paciencia. Antes de dejarte llevar por pasiones o celos, analiza las consecuencias de tus impulsos.

Horóscopo de Virgo

No caigas en intrigas o chismes, podrías afectar tu relación con personas importantes o superiores. Estás aprendiendo a dominar tu carácter en el amor, ahora todo empieza a estabilizarse.

Horóscopo de Libra

Llegas a un acuerdo favorable para tus proyectos laborales y económicos, aprovéchalo. Esa persona que se está distanciando es importante para ti, no lo dudes y acércate, todo se puede aclarar.

Horóscopo de Escorpio

A pesar de las tensiones, mantén la calma y realiza tu labor sin apuros, todo se irá resolviendo. Ser constante te ha permitido darles un giro a los problemas, tu relación empieza a estabilizarse.

Horóscopo de Sagitario

Una persona inteligente, pero poco confiable, intentará convencerte de proyectos que conviene evitar. El orgullo no te permite reconocer los errores que se han ido cometiendo en tu relación.

Horóscopo de Capricornio

Llegan noticias positivas, estás cerca a resolver esos problemas familiares y económicos que te preocupan. No es el momento de buscar a esa persona, ambos necesitan reflexionar.

Horóscopo de Acuario

Algunos compañeros no están vinculados totalmente con su labor, tendrás que fiscalizar y ser más exigente. Alguien que llama tu atención se acercará, no podrás evitar su aproximación.

Horóscopo de Piscis

Tienes que darte un espacio para resolver esos temas familiares que siguen pendientes. Recuperas seguridad y confianza, tu actitud será distinta y personas cercanas percibirán el cambio.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No olvides que el horóscopo de mañana, martes 29 de setiembre de 2020, lo podrás encontrar en la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component