Horóscopo viernes 25 de setiembre: conoce las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy, viernes 25 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo por Jhan Sandoval: lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento, y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 25 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del jueves 24 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 21 al 27 de setiembre: todos los pronósticos de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

La presión que sientas por parte de un superior no afectará tu rendimiento, hoy tu eficiencia destacará. Liberarte de esa mala experiencia amorosa te acercará a nuevas y mejores oportunidades.

Horóscopo de Tauro

No debes personalizar las diferencias con tus compañeros, trata de conciliar y valora el trabajo en equipo. Ha mejorado la comunicación con tu entorno familiar, te sentirás más comprendido.

Horóscopo de Géminis

La intervención de una persona experimentada te ayudará a resolver problemas que venían estancándote. Necesitas controlar tus palabras si deseas que tu pareja no actúe de forma radical.

Horóscopo de Cáncer

Si analizas bien esa propuesta encontrarás lo conveniente de su desarrollo, no la descartes. Es posible que alguien que se distanció se acerque de manera caprichosa, mantén tu distancia.

Horóscopo de Leo

No permitas que la presión del entorno te obligue a tomar decisiones que aún necesitas evaluar. Reflexionar en tu comportamiento te permitirá asumir los errores que cometías en esa relación.

Horóscopo de Virgo

Tendrás que saldar deudas pendientes de pago, si te organizas podrás salir de esta situación. Estarías siendo muy desconfiado y distante con alguien que no tiene malas intenciones.

Horóscopo de Libra

Queda atrás una etapa de pérdidas y estancamiento, llegan acuerdos que te brindarán estabilidad. Estarías reservándote muchos sentimientos, necesitas comunicarlos y hacerte entender.

Horóscopo de Escorpio

No tomes represalias contra esa persona que te calumnió, el tiempo irá limpiando tu honor. En el amor, mantenerte a la defensiva haría que tu pareja tome distancia, no debes permitirlo.

Horóscopo de Sagitario

Un compañero laboral estaría faltando a su palabra, exige más atención y evitarás perjudicarte. Recibirás un mensaje conciliador de parte de alguien que desea hacer las paces contigo.

Horóscopo de Capricornio

No seas inflexible y adáptate a los cambios que vives en lo laboral, con el tiempo verás los beneficios. Tu lentitud hace que esa persona dude de tus verdaderas intenciones, acércate.

Horóscopo de Acuario

Tu minuciosidad y exigencia hará que brilles en tu gestión, hoy tendrás buenas noticias y reconocimiento. Aún no perdonas a esa persona que te falló, sana tus heridas y volverá la estabilidad.

Horóscopo de Piscis

Inicias una actividad que te brindará mucho placer realizar, solo mantén constancia y evita distraerte. Tus sentimientos convencen a esa persona en darte una nueva oportunidad, volverá el amor.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: conoce las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal, para este jueves 24 de setiembre

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días. No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Revisa las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del viernes 25 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component