Horóscopo de hoy, miércoles 23 de setiembre: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Sep 2020 | 11:01 h
Horóscopo de hoy, martes 18 de agosto de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 23 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del martes 22 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo del mes: las predicciones para tu signo zodiacal en septiembre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

No tomes el camino más largo, sé más práctico en tus decisiones y evitarás complicaciones laborales. La atracción es mutua, pero la falta de comunicación estaría alejando a esa persona, cuidado.

Horóscopo de Tauro

Todo empieza a concretarse como lo habías planificado, solo mantén la constancia y el buen ánimo. Dejas atrás un compromiso que no te ha favorecido, recuperas libertad y seguridad personal.

Horóscopo de Géminis

Tienes que estar atento a todos los detalles de tu labor, es posible que tu entorno no colabore completamente. Te alejarás de una amistad que no ha sido discreta en sus comentarios.

Horóscopo de Cáncer

Evita discrepancias con tus compañeros, las tensiones podrían llegar a oídos de tus superiores. No permitas que la inestabilidad te lleve a decisiones radicales, contrólate y busca el diálogo.

Horóscopo de Leo

Una persona exigente te ayudará a organizarte y ser más disciplinado, su apoyo te permitirá avanzar. La actitud de quien amas te ha distanciado, este tiempo será reflexivo para ambas partes.

Horóscopo de Virgo

No pierdas tiempo intentando resolver pequeños detalles, si eres más práctico evitarás retrasos. El orgullo no te está conduciendo a ningún lado, ser más afectuoso te acercará a la reconciliación

Horóscopo de Libra

Termina una etapa sombría, ahora verás con claridad nuevas opciones, solo tienes que saber escoger. La soledad te está ayudando a meditar y a recuperar la tranquilidad que estabas perdiendo.

Horóscopo de Escorpio

Un compañero podría restarte el apoyo que prometió, evita enfadarte y sé constante, así conseguirás tus objetivos. En el amor, actuarás con madurez y darás el primer paso para la reconciliación.

Horóscopo de Sagitario

No seas vehemente y analiza bien ese nuevo proyecto, necesitas esclarecer detalles antes de vincularte. Esa relación se estabilizará cuando actúes con seguridad y alejes todos tus temores.

Horóscopo de Capricornio

Romperás lazos laborales para tejer otros más convenientes, no le tengas temor al cambio. Es el momento de tomar decisiones radicales y alejarte de lo que te hace daño emocionalmente.

Horóscopo de Acuario

Tu seguridad personal te hará dialogar y mejorar lazos con tus compañeros, todo fluirá positivamente. Tienes que superar esa partida y no hacerte daño con los recuerdos, algo mejor llegará.

Horóscopo de Piscis

Tu capacidad acercará una nueva propuesta que no conviene descartar, será favorable económicamente. En el amor, no frustres esa oportunidad, tú y esa persona comparten el mismo interés.

PUEDES VER Horóscopo de hoy martes 22 de setiembre de 2020: revisa las mejores predicciones de Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 24 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component