Horóscopo de hoy: conoce las predicciones de Jhan Sandoval para hoy jueves 10 de septiembre

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Sep 2020 | 6:20 h
Horóscopo de hoy, jueves 10 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

¿Qué te depara la lectura del horóscopo de hoy? Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 10 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es a través de tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del miércoles 9 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo Mhoni Vidente: predicciones según tu signo del zodiaco del 31 de agosto al 6 de septiembre

Horóscopo de Aries

Tienes inconvenientes laborales, hoy te asesorarás con alguien con más experiencia, con su apoyo todo lo resolverás. No digas todo lo que piensas sin esperar que tu pareja reaccione. Contrólate.

Horóscopo de Tauro

Te está costando tomar decisiones y es el momento de definir tu situación, necesitas asesorarte. Cortas con alguien que no ha sido transparente contigo, tu decisión te devolverá la tranquilidad.

Horóscopo de Géminis

Cortas de manera radical con proyectos que no funcionaban para iniciar algo diferente, te llevará al éxito. En el amor, encontrarás la forma de acercar a esa persona y recuperar su confianza.

Horóscopo de Cáncer

No vincules en tus planes a personas poco confiables; analiza bien cada una de tus decisiones. Tus esfuerzos por recuperar la armonía familiar han dado resultado, te sentirás satisfecho.

Horóscopo de Leo

No sabes qué decisión tomar respecto a esa propuesta que has recibido, date un tiempo para analizar. Termina el período de soledad, recibirás la comunicación de alguien interesado en conocerte.

Horóscopo de Virgo

Tienes que ser más flexible, especialmente si estás por negociar asuntos de tipo laboral o económico. Esa persona quiere pedirte disculpas y ganarse nuevamente tu confianza, dale una oportunidad.

Horóscopo de Libra

Encuentras soluciones creativas a problemas que estaban complicándote por mucho tiempo. En el amor, no te dejes llevar por pasiones ni cóleras, podrías tomar decisiones equivocadas.

Horóscopo de Escorpio

A pesar de las complicaciones del día, encontrarás el apoyo que necesitas para resolver cualquier obstáculo. En lo personal, evita que la cólera te haga pasar de un estado a otro, contrólate.

Horóscopo de Sagitario

Recibes un dinero que te permitirá saldar esa deuda que estaba agobiándote, volverá tu tranquilidad. Una persona inmadura despertará pasiones muy intensas en ti, controla tus emociones.

Horóscopo de Capricornio

Te alejarás de personas o proyectos negativos, esto te permitirá abrirte a caminos más saludables. No podrás evadir los cuestionamientos de esa persona, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Acuario

La imposición de un superior te está afectando, es el momento de dialogar y establecer condiciones. Volverás a ver a alguien del pasado, fluirán los sentimientos y la posibilidad de reconciliación.

Horóscopo de Piscis

Organiza tus tiempos y no permitas que temas ajenos a tu labor te saquen de la agenda programada. En el amor, no te dejes envolver por alguien que no conozcas bien. Cuida tus sentimientos.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del viernes 11 de septiembre de 2020.

Video Recomendado