Horóscopo HOY: descubre AQUÍ que te deparan los astros según el tarot de Jhan Sandoval

Horóscopo sábado 5 de setiembre 2020

Revisa AQUÍ cómo te irá en la salud, dinero y amor según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal para HOY, sábado 5 de septiembre de 2020.

La República
05 Sep 2020 | 20:39 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 5 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del viernes 4 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Te estarías cuestionando las decisiones que has tomando en el amor. No te quedes con vacíos y acércate a tus amistades. Necesitas hablar y escuchar la visión de alguien ajeno a tu situación.

Horóscopo de Tauro

Alguien intentará recuperar tu cariño con detalles o atenciones; a pesar de los conflictos y la distancia, te sentirás nuevamente valorada y cederás a la reconciliación. Establece algunas condiciones.

Horóscopo de Géminis

Saldrás de ese estado de apatía y nostalgia, volverás a recuperar tu buen ánimo y el deseo por hacer aquellas actividades que siempre disfrutaste. Hoy alguien especial se comunicará.

Horóscopo de Cáncer

Has estado siento extremista ante situaciones poco trascendentes; hoy recapacitarás y aprenderás a manejar tus emociones. Este cambio te permitirá reconciliar lazos y mantener estabilidad.

Horóscopo de Leo

Cerrar ciclos no quiere decir que tengas que cerrarle la puerta al amor. Recupera la fe en las relaciones; hay alguien que desea conocerte y podría tropezar con tu indiferencia, no lo permitas.

Horóscopo de Virgo

Sabes que lo correcto es dialogar y no ser tan indiferente con alguien que requiere de tu atención. No pierdas tiempo y resuelve cualquier pendiente con tus seres queridos, será lo mejor.

Horóscopo de Libra

Es posible que te enteres de cosas que estaban veladas para ti. Sé prudente y no tomes decisiones de manera precipitada. Solo así sabrás manejar cualquier circunstancia con tino y madurez.

Horóscopo de Escorpio

Estarías centrando tu atención en objetivos muy puntuales e ignorando otro tipo de responsabilidades, esta tendencia podría sobrecargar a un familiar que no está notando tu apoyo.

Horóscopo de Sagitario

Controla tu rigidez y esa tendencia a imponerte, estarías siendo inflexible con alguien que intenta mantener la calma y el buen trato. Reflexiona, aún puedes evitar distanciamientos innecesarios.

Horóscopo de Capricornio

Eres consciente que el distanciamiento de esa persona ha sido por tu carácter. Hoy intentarás mostrarte más espontánea y cálida; mantén constancia y notarás cambios en la relación.

Horóscopo de Acuario

Te sorprenderá la comunicación de alguien que, a pesar del atractivo que aún ejerce en ti, sientes te ha lastimado. Es el momento de expresar tus molestias; entenderá y podrá disculparse.

Horóscopo de Piscis

Es posible que tus horarios estén limitados por una serie de actividades que necesitas resolver. Si te organizas bien, podrás reservarte un espacio para dedicárselo al descanso y la distracción.

PUEDES VER Horóscopo miércoles 2 de setiembre: predicciones de Jhan Sandoval en el amor, salud y trabajo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component