Horóscopo de hoy, viernes 4 de setiembre: entérate qué le depara a Sagitario y Piscis en el amor, según Jhan Sandoval

Horóscopo sábado 5 de setiembre 2020

A través de las cartas de Jhan Sandoval cómo te irá en el amor, dinero, salud y trabajo, según la lectura para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

La República
04 Sep 2020 | 21:30 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 4 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo de la semana: las predicciones del 31 de agosto al 6 de septiembre a tu signo del zodiaco

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del jueves 3 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Las demoras con respecto a ese dinero te hacen tomar decisiones radicales, abandonas proyectos para encaminarte a algo nuevo y más productivo. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental.

Horóscopo de Tauro

Luego de asumir ese acuerdo, sientes que la otra parte no está cumpliendo lo pactado y deberás de conversarlo. Controla los celos, podrías ver engaños o mentiras donde no hay nada, cuidado.

Horóscopo de Géminis

Frente a algunos obstáculos, lo conveniente será asesorarte y no ejecutar apresuradamente. Tomarás distancia de una persona que no ha sabido manejar sus sentimientos.

Horóscopo de Cáncer

Llega una propuesta que al evaluarla no resultará muy convincente y decidirás descartarla. Momentos de unión y armonía en la vida sentimental o familiar, conserva esta tranquilidad.

Horóscopo de Leo

Algunos percances te sacarán de lo programado, pero gracias a tu perseverancia todo lo resolverás. No confías en esa persona que muestra inmadurez, tomarás distancia hasta que reflexione.

Horóscopo de Virgo

Evita las confrontaciones y busca una manera más diplomática para resolver las diferencias con tu entorno laboral. No traslades las tensiones al hogar, tu entorno necesita de tranquilidad.

Horóscopo de Libra

Recibirás asesoramiento adecuado y escogerás por el proyecto que más te conveniente, llega una etapa de éxito. Alguien se acerca y con deseos de llegar a ti, te hará bien volverte a enamorar.

Horóscopo de Escorpio

La impaciencia te lleva a desanimarte, aprende a esperar, ese proyecto se irá materializando. En el amor, si te muestras hermético e inflexible esa persona se alejará y no te conviene.

Horóscopo de Sagitario

Cuidado con los acuerdos económicos que establezcas, alguien no bien intencionado se acercará. El temor a sufrir nuevas decepciones estaría bloqueándote, reflexiona y cambia de actitud.

Horóscopo de Capricornio

No te precipites en tus decisiones, podrías acelerar proyectos que aún conviene evaluar. Te estaría costando olvidar o perdonar a alguien importante para ti, cuidado con las consecuencias.

Horóscopo de Acuario

Termina esa etapa de estancamiento, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento laboral. Empiezas a sentirte apoyado por la persona que amas, esto te devuelve la fe en la relación.

Horóscopo de Piscis

Terminan los obstáculos o impedimentos, empiezas a desarrollar los proyectos que tanto esperabas. Irradias una luz y un carisma especial, momento ideal para conquistar o reconciliarte.

PUEDES VER: Horóscopo miércoles 2 de setiembre: predicciones de Jhan Sandoval en el amor, salud y trabajo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual de Jhan Sandoval

Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 5 de septiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component