Horóscopo hoy jueves 3 de setiembre de 2020: ¿qué le prepara el destino a tu signo zodiacal?

Horóscopo de HOY, jueves 3 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Revisa los pronósticos del horóscopo de Jhan Sandoval para el futuro de cada uno de los signos del zodíaco en salud, amor, dinero y trabajo.

La República
03 Sep 2020 | 22:43 h

Con el horóscopo de hoy diario gratis podrás tomar las decisiones ideales para este día, jueves 3 de setiembre de 2020, de acuerdo con las predicciones de tu signo zodiacal, traídas por la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horoscopo de la semana: las predicciones del 31 de agosto al 6 de septiembre a tu signo del zodiaco

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del miércoles 2 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo de la semana: las predicciones del 31 de agosto al 6 de septiembre a tu signo del zodiaco

Horóscopo de Aries

Cortarás con situaciones que han frenado tu economía, liberarte te acercará a la realización de nuevos objetivos. Tu relación empieza a tener bases más sólidas, mantén la constancia.

Horóscopo de Tauro

Las circunstancias o el entorno te están presionando a tomar una decisión, no te apresures si no tienes certezas. Recibes un mensaje de esa persona, ambos podrás aclarar sus dudas.

Horóscopo de Géminis

Ese proyecto que parecía irrealizable, por fin tiene luz verde. Hoy cerrarás acuerdos y negociaciones. Momento ideal para iniciar una relación amorosa, sé receptivo y no pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Cáncer

Ese período de desorientación termina, recibes el apoyo de alguien que sabrá orientar tus planes. Podrías actuar con cierta rigidez en el amor, esto complicaría esa reconciliación que esperas.

Horóscopo de Leo

Alguien que requiere de tu colaboración aceptará tus condiciones, llegarás un acuerdo bastante favorable. Cerrarás etapas en tu vida sentimental y, si eres paciente, llegarán mejores oportunidades.

Horóscopo de Virgo

Celebrarás la culminación exitosa de objetivos, te sentirás capaz de asumir nuevos retos profesionales. Alejarte de esa persona te permitirá aclarar tu mente y definir lo conveniente de esa relación.

Horóscopo de Libra

Sale a flote información que te hará dudar de ese proyecto en el que pensabas vincularte, será lo mejor. En el amor, no es el momento para tomar decisiones, calma tu mente para poder definir.

Horóscopo de Escorpio

Cuidado, alguien podría advertir aquellos descuidos que estás teniendo con tu agenda laboral. Superas los conflictos que tenías en la vida amorosa, entras a una etapa de mayor estabilidad.

Horóscopo de Sagitario

Podrías idealizar los beneficios que una inversión poco favorable, asesórate y evitarás pérdidas. Alguien expresará de manera abierta y sincera los sentimientos que tiene por ti, te sorprenderá.

Horóscopo de Capricornio

Una persona de confianza te hará una propuesta laboral o económica, no dudes en aceptarla. A pesar de tus sentimientos, podrías estar mostrando cierta inconstancia, evalúa tu actitud.

Horóscopo de Acuario

Sigue esforzándote, estás cerca de culminar esa actividad, luego podrás descansar y relajarte. Tus pensamientos no son claros, evita tomar decisiones en el amor, te acercarías a extremos.

Horóscopo de Piscis

Tu estrategia será la cordialidad frente a tus enemistades, así evitarás ataques y seguirás avanzando. Llega una oportunidad de enamorarte o reconciliarte, no desaproveches la oportunidad.

PUEDES VER Horóscopo miércoles 2 de setiembre: predicciones de Jhan Sandoval en el amor, salud y trabajo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del viernes 4 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component