Horóscopo de hoy: conoce tu destino en el amor, la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Horóscopo sábado 5 de setiembre 2020

Consulta la predicción de los astros a tu signo zodiacal en el amor, el trabajo, el dinero y la salud, hoy lunes 31 de agosto de 2020 de acuerdo al tarot de Jhan Sandoval.

La República
31 Ago 2020 | 19:45 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 31 de agosto de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: averigua qué te depara el futuro según tu signo en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?Sagitario

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario del domingo 30 de agosto de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto: consulta tu futuro según las predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Quedan atrás situaciones de pérdidas y decepciones, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento. En el amor, es el momento de exigirle claridad a esa persona que te confunde con su actitud.

Horóscopo de Tauro

Cierras un acuerdo que te permitirá estabilizar tu situación económica o laboral. La madurez te permitirá reflexionar, hoy apostarás por reconciliarte y dejar a un lado las discordias y conflictos.

Horóscopo de Géminis

Estarás por encima de competidores y personas que intentaron afectar tu crecimiento. En el amor, no seas indiferente con quien intenta acercarse, podrías perder una gran oportunidad.

Horóscopo de Cáncer

No intentes imponerte con alguien que muestra obstinación, si eres flexible llegarás a los acuerdos que deseas. En lo afectivo, necesitas controlar tus celos u obsesiones, te traerían problemas.

Horóscopo de Leo

Muestra más tolerancia con tu entorno, solo así lograrás el trabajo en equipo que te permita avanzar. En el amor, estarías enfriando los lazos que existen con esa persona, expresa tus sentimientos.

Horóscopo de Virgo

Logras culminar satisfactoriamente un proyecto que traerá muchos beneficios. Conservar resentimientos te haría ser cortante con alguien que desea acercarse y disculparse por su actitud.

Horóscopo de Libra

Mantendrás una agenda organizada, pero es posible que algunas gestiones importantes se vean aplazadas. En lo afectivo, estarías recordando situaciones que te hace daño, necesitas olvidar.

Horóscopo de Escorpio

Hallarás soluciones para resolver esa labor que tantas complicaciones te generó. Los conflictos familiares te obligarían a ser condicionante y estricto con tu entorno, solo así volverá la armonía.

Horóscopo de Sagitario

Alguien que te siente inflexible cambiará de estrategia para ganarse tu confianza y convencerte de sus ideas. En el sentimental, esa persona dirá todo lo que piensa de ti, te sorprenderá.

Horóscopo de Capricornio

Se agilizan situaciones estancadas, será un día de avance, donde negociarás acuerdos importantes. Por amor, estarías sacrificando más de la cuenta, reflexiona en tu situación.

Horóscopo de Acuario

Tienes que presionar a compañeros o colaboradores, los retrasos traerían mayores problemas. Alguien interesado en recuperar tu atención tendrá detalles que te harían ceder a la reconciliación.

Horóscopo de Piscis

Tu labor exige mayor concentración, pero es posible que situaciones domésticas te quiten más tiempo del pensado, organízate. En lo social, terminas el día entretenido, dialogando con tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo del día: ¿Qué le depara el destino y los astros para hoy a los signos zodiacales?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del martes 1 de septiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component