Horóscopo de hoy, viernes 14 de agosto de 2020: mira qué te depara el destino, según Jhan Sandoval

Horóscopo de hoy, miércoles 9 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición La República)

El destino te espera algo mágico hoy, conócelo gracias al tarot de Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento.

La República
14 Ago 2020 | 19:21 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 14 de agosto de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata
Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo de ayer, jueves 13 de agosto de 2020, hazlo ahora desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones que indican los astros para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Deseas dialogar con esa persona, pero con la intención de imponer tus ideas. Ambas partes ven las cosas desde perspectivas diferentes, sé más flexible para que evites pleitos o distanciamientos.

Horóscopo de Tauro

Alguien importante para ti se vuelve a acercar con la intención de recuperar tu atención y cariño, no obstante, no confías del todo en sus promesas y decidirás mantener por un tiempo distancia.

Horóscopo de Géminis

Desearás reservarte un tiempo para descansar, pero es probable que asuntos de tipo familiar requieran de atención y tengas que sacrificar espacios personales para colaborar con los tuyos.

Horóscopo de Cáncer

El temor a sufrir desengaños te hace ver mentiras y traiciones donde no hay nada. No afectes ese vínculo que viene naciendo y deja que el tiempo fortalezca la confianza y los sentimientos.

Horóscopo de Leo

Ahora que todo ha pasado, decides analizar el por qué de ese conflicto o separación. Si evalúas con humildad encontrarás los motivos en tu temperamento. La reflexión te ayudará a recapacitar.

Horóscopo de Virgo

Empiezas a ver las ventajas de todo tu esfuerzo laboral, hoy recibirás felicitaciones o compensaciones por el trabajo realizado. Esto te llenará de positivismo y deseos de seguir creciendo.

Horóscopo de Libra

Algo te hace ver que estás colaborando en exceso con alguien que no ha sido muy recíproco contigo. No expresarás opiniones, solo tomarás distancia para que esa persona pueda recapacitar.

Horóscopo de Escorpio

Ahora que has superado tantas dificultades, te sientes con el ánimo y el tiempo para realizar nuevas actividades, tanto de distracción como de planes para darle un giro a tu economía.

Horóscopo de Sagitario

Tus ánimos no están siendo los más óptimos para afrontar esa carga laboral o familiar que has asumido. Recupera el interés y sigue esforzándote, todo empezará a mejorar si tienes paciencia.

Horóscopo de Capricornio

No intentes ser autoritario ni tener el dominio de todo, estarías alejando a las personas que realmente te aprecian. Sé más empático y notarás un clima diferente a tu alrededor.

Horóscopo de Acuario

Estarías evadiendo algunas responsabilidades, lo que podría generar malos entendidos y reclamos a tu alrededor. Organízate y podrás cumplir con tu palabra. Cuidado con pérdidas y robos.

Horóscopo de Piscis

Los problemas que has tenido para iniciar ese proyecto te obligan a asesorarte, esto te permitirá entender los errores que cometiste y rectificarlos. Hoy aclaras tu mente y seguirás avanzando.

PUEDES VER Horóscopo gratis del jueves 13 de agosto,: ¿qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana para el dinero, la salud y el amor, según el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component