Horóscopo de hoy, jueves 13 de agosto: predicciones en el amor, dinero y salud, según cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Ago 2020 | 11:04 h
Horóscopo de hoy, jueves 13 de agosto, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 13 de agosto de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata
Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el Horóscopo de ayer, miércoles 12 de agosto de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones que indican los astros para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Gracias a tu precisión y eficiencia lograrás avanzar con tu labor, además colaborarás de manera certera con tu entorno. En lo personal, tu esfuerzo por mantener la armonía familiar ha funcionado.

Horóscopo de Tauro

Tomarás todas las medidas posibles para evitar mayores quiebres económicos, tus estrategias te ayudarán a recuperar estabilidad. En lo sentimental, esa distancia sería saludable, asúmela.

Horóscopo de Géminis

Has pulido tus herramientas y talentos, esto te permitirá consolidar objetivos con mayor eficacia y rapidez. En el amor, evalúa tus sentimientos antes de asumir un compromiso sentimental.

Horóscopo de Cáncer

Tomarás distancia de una persona que intentó perjudicarte, en adelante todo avanzará exitosamente. En el amor, asume que también puedes equivocarte y escucha los reclamos de tu pareja.

Horóscopo de Leo

Te harán una propuesta laboral o económica que no conviene aceptar, de una manera sutil lo rechazarás. En lo amor, podrías insistir con alguien que sabes no conviene, controla tus pasiones.

Horóscopo de Virgo

La antipatía que existe entre tú y un compañero hace tu jornada laboral muy tediosa, aprende a conciliar. En lo afectivo, te está costando aceptar las condiciones de esa persona, dialoga.

Horóscopo de Libra

No encuentras salidas y es porque insistes mantenerte en lo mismo, reflexionar te traerá soluciones. Sientes que tu pareja no te entiende, pero el verdadero problema está en tu estado de ánimo.

Horóscopo de Escorpio

Conseguirás el apoyo necesario para agilizar tus labores, será un día de buenas noticias. Tu pareja será franca y dirá lo que piensa de tu actitud, evita resentimientos y trata de recapacitar.

Horóscopo de Sagitario

Te está faltando tolerancia para llegar a los acuerdos que te convienen, sé flexible y negociarás. Terminan los pleitos, hoy buscarás aclarar los malos entendidos con tu pareja y se reconciliarán.

Horóscopo de Capricornio

Hay restricciones que podrían dilatar aquello que pensabas solucionar hoy, sé paciente. Los reproches y el sacar a relucir temas del pasado solo complicarían tu relación. Tolerancia.

Horóscopo de Acuario

El orden de tu agenda podría verse alterado por una actividad inesperada, será un día agotado, pero productivo. No dudes de las intenciones de esa persona que desea disculparse, escúchala.

Horóscopo de Piscis

Luego de esa etapa de cierres y pérdidas, llega un período de nuevo inicios que debes de aprovechar. En el amor, luego de esa separación empiezas a reinventarte y sentirte bien contigo mismo.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, miércoles 12 de agosto de 2020: tu futuro en el amor, salud y dinero

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana para el dinero, la salud y el amor, según el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista mexicana.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Para conocer cómo te irá en el amor, salud y dinero mañana, viernes 14 de agosto de 2020, visita el horóscopo que trae todos los días La República en su plataforma web.

Video Recomendado

Lazy loaded component