Horóscopo diario: revisa qué tiene el destino para ti este jueves 6 de agosto de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Ago 2020 | 11:22 h
Horóscopo de hoy, miércoles 9 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición La República)

Jhan Sandoval y sus acertadas predicciones en el horóscopo te cuentan las predicciones de hoy para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

El horóscopo del día de hoy gratis del reconocido tarotista Jhan Sandoval te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 6 de agosto de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el Horóscopo de ayer, miércoles 5 de agosto de 2020, hazlo HOY mismo desde la web de La República y conoce cuál fue la predicción de los astros para tu signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: descubre lo que tiene este mes para ti según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Día lleno de compromisos laborales, pero gracias a tu perseverancia lograrás conseguir tus objetivos. Superas los conflictos que te habían distanciado de esa persona, vuelve la tranquilidad.

Horóscopo de Tauro

Sé prudente con el dinero, estarías cerca de adquirir cosas innecesarias y luego lo lamentarías. Te reconcilias con tus seres queridos, vuelve la unión y esa sensación de paz que necesitabas.

Horóscopo de Géminis

Recibirás el apoyo de personas importantes; suma la experiencia ajena en aquello que deseas emprender. Se tendrán que tomar decisiones familiares muy importantes, busca el consenso.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás que administrar labores o temas de dinero, destacará tu experiencia y sentido del orden. Esa persona expresará abiertamente los sentimientos que tiene por ti, no seas indiferente.

Horóscopo de Leo

Podrías perseguir objetivos que te acerquen a pérdidas; calcula bien tus pasos y evalúa antes de avanzar. Te liberas de apegos, esto te permitirá recuperar la tranquilidad que necesitabas.

Horóscopo de Virgo

Aunque tengas que afrontar situaciones complejas, te acompañará una capacidad resolutiva que te hará resaltar. En el amor, serás consciente de algunos errores y pedirás disculpas.

Horóscopo de Libra

No te muestres inflexible con tu entorno, gente importante para tus proyectos podrían malinterpretar tu posición. En lo personal, deja para otro día las aclaraciones, será lo más indicado.

Horóscopo de Escorpio

Un giro de circunstancias te liberará de situaciones limitantes, te acercarás a un período de mayor crecimiento. Vuelve la unión y la armonía familiar, te sentirás integrado con los tuyos.

Horóscopo de Sagitario

Deberás de coordinar actividades con alguien más sensible que tú, sé prudente con tus comentarios. Estarían enfriándose pasiones, no dejes pasar el tiempo y busca recuperar la intensidad.

Horóscopo de Capricornio

Llegan a tu mente el nombre de personas que fueron importantes en tu vida laboral, será positivo retomar contactos. En el amor, tendrás una gran capacidad de atraer y seducir.

Horóscopo de Acuario

Es necesario que te retires de tus actividades para ordenar tu mente, así llegarán las soluciones. El tiempo ha pasado y es posible que sigas lastimándote con sucesos que debes de superar.

Horóscopo de Piscis

Te mostrarás decidido en tus emprendimientos, gracias a tu rapidez y constancia todo lo concretarás. Tienes en manos la oportunidad de iniciar una relación o reconciliarte, no la pierdas.

PUEDES VER Horóscopo de hoy: el futuro de tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este miércoles 5 de agosto

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce cómo le irá a tu signo del zodiaco en los próximos siete días, en lo que respecta al dinero, la salud y el amor, según el Horóscopo semanal de la tarotista mexicana Mhoni Vidente.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Para conocer cómo te irá en el amor, salud y dinero mañana viernes 7 de agosto de 2020, visita el horóscopo que trae todos los días La República por su plataforma web.

Video Recomendado

Lazy loaded component