Horóscopo del día: las predicciones para tu signo zodiacal HOY miércoles 5 de agosto

La República

larepublica_pe

05 Ago 2020 | 6:07 h
Horóscopo de hoy, martes 18 de agosto de 2020.
Horóscopo de hoy, martes 18 de agosto de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 5 de agosto de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata
Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el Horóscopo de ayer, martes 4 de agosto de 2020, hazlo HOY mismo desde la web de La República y conoce cuál fue la predicción de los astros para tu signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: descubre lo que tiene este mes para ti según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Conserva la tolerancia, podrías perder paciencia y no conviene generar un clima de tensión a tu alrededor. Decides alejarte y no tomar una decisión frente al acercamiento de esa persona.

Horóscopo de Tauro

Algunas pérdidas te han generado desilusiones que necesitas superar para avanzar hacia nuevos proyectos. Tienes que bajar ese estado de guardia si deseas conciliar con la persona que amas.

Horóscopo de Géminis

Queda atrás esta etapa de estancamiento, llegas a un acuerdo o sociedad que traerá muchos beneficios. Tienes que definir tus sentimientos, podrías mostrar mucha inseguridad e inestabilidad.

Horóscopo de Cáncer

Te sentirás fortalecido e iniciarás un nuevo proyecto, ahora todo recupera esa calma que parecía perdida. En lo personal, hay alguien que aún se muestra a la defensiva, tienes que esperar.

Horóscopo de Leo

No podrás hacer varias cosas a la vez; cambia tus planes y sé más ordenado para evitar complicaciones. Te volverás a sentir atraído por alguien que sabes resulta inestable, ve con cuidado.

Horóscopo de Virgo

No muestres desinterés en tus responsabilidades, tu entorno necesita de todo tu compromiso. En lo personal, para que terminen las diferencias, será necesario perdonar y sanar heridas.

Horóscopo de Libra

No caigas en errores por falta de asesoría, busca el consejo de personas con más experiencia y todo lo resolverás. En el amor, no te distancies sin dialogar ni aclarar lo que te ha incomodado.

Horóscopo de Escorpio

Si eres perseverante y no te estancas en ideas negativas lograrás avanzar más de lo que imaginas. Eres sensible, pero también tiendes al resentimiento, es el momento de perdonar y olvidar.

Horóscopo de Sagitario

Un asunto familiar te haría retrasar algunos compromisos laborales, organízate y todo lo lograrás. En lo afectivo, conserva esa actitud tolerante que tantos beneficios ha traído a tu vida personal.

Horóscopo de Capricornio

Una persona dinámica y optimista te impulsará a tomar decisiones acertadas, no te arrepentirás. En lo sentimental, tienes dudas de expresar lo que sientes, no te conviene guardar silencio.

Horóscopo de Acuario

Toma con más calma ese proyecto, aún necesitas fijarte en detalles y establecer más bases. Alejarte sin dar explicaciones no será lo mejor, es el momento de actuar con claridad y transparencia.

Horóscopo de Piscis

Tu talento para convencer te permitirá obtener el apoyo que necesitas para desarrollar tus proyectos. En el amor, no fuerces situaciones, es el momento de esperar la atención que mereces.

PUEDES VER Horóscopo diario del 4 de agosto 2020: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce cómo le irá a tu signo del zodiaco en los próximos siete días, en lo que respecta al dinero, la salud y el amor, según el Horóscopo semanal de la tarotista mexicana Mhoni Vidente.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component