Horóscopo del 3 al 9 de agosto: mira las predicciones de la semana de Mhoni Vidente según tu signo del zodiaco

Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto de 2020 de Mhoni Vidente.

Estas son las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal en salud, amor y dinero, según la lectura del tarot de Mhoni Vidente para esta semana.

La República
09 Ago 2020 | 20:35 h

Mhoni Vidente, famosa tarotista mexicana, reveló las predicciones de los astros para tu signo en los siguientes siete días. Conoce aquí los acertados pronósticos y averigua qué sucederá durante la semana del 3 al 9 de agosto en lo referente al amor, la salud y el trabajo.

Las cartas de Mhoni Vidente revelan lo que ocurrirá en cada signo del zodiaco los próximos días. Como es común, ella sube las revelaciones a su cuenta de Facebook para que sus seguidores tengan conocimiento de lo que vendrá de acuerdo con el horóscopo. Y no solo eso, la tarotista también brinda los números de la suerte que te ayudarán a probar fortuna.

PUEDES VER Horóscopo mensual de Mhoni Vidente: predicciones para agosto según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Aries, esta semana te olvidarás de los rencores y le darás mayor importancia a la paz interior. Empezarás una nueva rutina de ejercicios para lucir mejor. Ten cuidado porque la envidia anda cerca de ti, así que sé discreto con tus proyectos.

En lo laboral, habrá muchas reuniones y cambios. En estos días también iniciarás una nueva relación que te dará tranquilidad. Tu color de la semana es el amarillo, así que llévalo con confianza.

Números de la suerte para Aries: 00 y 31.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Durante esta semana, Tauro, tienes que administrar mejor tu tiempo, así evitarás la presión excesiva y podrás resolver oportunamente la carga laboral. Atento porque una propuesta de negocio tocará a tu puerta y no tendrás miedo de fracasar. Descansa el tiempo necesario para que te relajes y recuperes energía para el día a día.

En lo que respecta al amor, no seas tan intenso en el ámbito sexual, ya que no te deja actuar y decidir temas importantes. Si eres soltero, ten en cuenta que Virgo o Escorpio serán excelentes compañeros. Tu color de la semana es el azul.

Números de la suerte para Tauro: 07 y 66.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis, haz los cambios necesarios en tu vida, ya que buscas El Progreso en lo laboral. Tu ángel de la guarda recomienda que vuelvas a estudiar para que alcances el progreso tan ansiado. Olvídate de los temores y toma la decisión más acertada.

En temas del amor, tu expareja y tú resolverán una situación que te ha estado atormentado. La tranquilidad volverá a ti. Un nuevo amor, Libra o Piscis, podría quedarse en tu vida. El color café o cobre son los que te traerán abundancia.

Números de la suerte para Géminis: 05 y 44.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En esta semana, Cáncer, aprovecha a cancelar todas tus deudas y dedicarle tiempo a la organización de las finanzas. Es recomendable que empieces a ahorrar. Tu ángel de la guarda te aconseje que te dediques a algún proyecto novedoso que ayude a enfocarte en lo importante.

No controles la vida de tu pareja y deja atrás el drama para que la relación pueda avanzar. Si estás soltero, fíjate en un Acuario o Escorpio, que son ideales para ti. El color amarillo será ideal para esta semana.

Números de la suerte para Cáncer: 08 y 77.

PUEDES VER Horóscopo de HOY gratis: CONOCE AQUÍ cómo te irá en el amor este lunes 3 de agosto

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Este mes será perfecto para ti, Leo, ya que el Sol estará sobre tu signo. Emprenderás una nueva etapa de renacimiento personal, por lo que buscarás lo que sea mejor para tu bienestar. Todos tus papeles deberán estar en orden, así que recuerda pagar el seguro de tu automóvil.

En el amor, vas a tener que decidir con quién quedarte. Eres compatible con personas de Piscis, Capricornio y Aries. Tu color de la semana es el rubí intenso.

Números de la suerte para Leo: .02 y 18

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Por fin, Virgo, vas a recibir ese tan ansiado reconocimiento por el trabajo que realizas. Es un buen tiempo para ahorrar y estudiar. Tu ángel de la guarda te recomienda que pidas lo que quieras, ya que te lo otorgará.

Es importante que le des el valor adecuado a tu relación, tu pareja merece tu atención. Para que atraigas buenas energías en esta semana, usa el color blanco.

Números de la suerte para Virgo: 07 y 51.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, en esta semana evita las discusiones en el ambiente laboral y personal, mantén la calma. Solo de este modo es que conseguirás un excelente desempeño para el trabajo de estos días. En caso de presentar problemas respiratorios, es importante que acudas a un médico. Tu ángel de la guarda te ayuda en todo lo que corresponde a medios de comunicación, así que aprovéchalo.

En el amor, un Géminis o Acuario del pasado volverá a ti con unas tremendas ganas de hablarte. El color blanco te traerá mucha paz y tranquilidad.

Números de la suerte para Libra: 10 y 23.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

El crecimiento personal es algo que buscarás mucho en estos días, Escorpio. Podrías tener participación en una campaña o negocio con el gobierno. Si percibes problemas en las vías urinarias, acude a un médico. Tu ángel de la guarda te dice que siempre atraes lo que piensas, así que sé positivo.

Es mejor que te alejes de esa personas que no cumple con tus expectativas, ya que el verdadero amor está ahora en otro lugar. Tu color de la semana es el negro.

Números de la suerte para Escorpio: 11 y 27.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre lo que te depara el futuro en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, en estos días controlarás tus sentimientos y deseos, lo que te permitirá avanzar positivamente. Es importante que te concentres en el trabajo. Tu ángel de la guarda dice que cumplirá tus peticiones.

En lo que respecta al amor, super aquellos sentimientos sobre la persona que te dejó. El amor no está con él o ella. El color adecuado para esta semana es el rojo escarlata.

Números de la suerte para Sagitario: 13 y 40.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

En el ámbito laboral, Capricornio, observarás cambios y reajustes de personal. Una deuda pendiente te será cancelada. Por otro lado, un familiar directo necesitará de tu ayuda. El consejo de tu ángel de la guarda para esta semana es que te enfoques en tus metas y evites los vicios.

Un regalo sorpresa llegará a ti, así que agradécelo de todo corazón. Tu color es el rojo.

Números de la suerte para Capricornio: 06 y 17.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Esta será una buena semana para ti, Acuario, habrá cambios positivos. Si recibes propuestas, tómalas y no hagas caso a lo que diga el resto. Un amigo cercano podría pedirte dinero. Tu ángel de la guarda te dice que te mantengan motivado en cada proyecto.

En el amor, alguien de Aries o Libre se acercará con la certera intención de ser pareja. El verde limón es el color de la semana para ti.

Números de la suerte para Acuario: 15 y 19.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis, durante estos días aprovecharás a saldar tus deudas y verás cómo organizarte mejor para el futuro. En caso de que te sientas con mucho estrés, camina para liberar la tensión. La recomendación de tu ángel de la guarda es que des al máximo de ti.

En lo que se refiere al amor, alguien de Géminis o Escorpio volverá del pasado para reclamarte algo en específico, así que ten mucha paciencia para explicarle las cosas y que la conversación termine en paz. Tu color de la semana es el violeta.

Números de la suerte para Piscis: 10 y 28.

Horóscopo de agosto por Mhoni Vidente

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente comparte cada mes las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal. Revisa el horóscopo de agosto para que conozcas cómo será este mes en los ámbitos del trabajo, salud, amor y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component