Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
04 Ago 2020 | 21:27 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ofrece los mejores consejos para tomar las decisiones más acertadas este martes 4 de agosto de 2020, según las predicciones de tu signo zodiacal, basadas en la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento; es decir, el día de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara el futuro en el amor, la salud y el trabajo?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, lunes 3 de agosto de 2020, revisa en la web de La República qué le predijeron los astros a tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: descubre lo que tiene este mes para ti según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Empiezas a liberarte de todas esas complicaciones que te han retrasado temas económicos o laborales. En lo personal, las actitudes de esa persona te generan cierta desconfianza.

Horóscopo de Tauro

Llegará una propuesta en apariencia importante, pero tu intuición te hará desconfiar y decidirás evaluar. Por otro lado, notarás el apoyo de alguien que desea ganarse nuevamente tu confianza.

Horóscopo de Géminis

Termina esta etapa de pérdidas, llega una oportunidad laboral o económica que cambiará tu situación. En lo personal, por el momento estarás distante de lo afectivo o sentimental.

Horóscopo de Cáncer

Empezarás a concretar esas ideas que parecían irrealizables, será un día dinámico y de avance. Recuperas espacios familiares que habías descuidado por tantas tensiones, te sentirás mejor.

Horóscopo de Leo

No te apresures, es importante que evalúes cada decisión a tomar para que luego no te sientas insatisfecho por los resultados. En lo personal, no prolongues las diferencias, busca la conciliación.

Horóscopo de Virgo

Tienes la orientación necesaria para para avanzar en tus proyectos, todo empieza a avanzar positivamente. Vuelve la comunicación con esa persona que ha sido importante tan para ti.

Horóscopo de Libra

Hablarás de temas económicos o proyectos laborales con alguien que no resulta muy constante, precaución. Tienes que recuperar la confianza y tu seguridad, solo así tu relación mejorará.

Horóscopo de Escorpio

Las demoras te hacen perder la calma, es importante controlar el pensamiento y empezarás a ver las soluciones que necesitas. En lo sentimental, expresarás lo que sientes sin limitaciones.

Horóscopo de Sagitario

No te conviene discutir ni generar controversia a tu alrededor, la prudencia evitará confrontaciones. En el amor, es el momento de asumir mutua responsabilidad en los conflictos y peleas.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que poner condiciones para que no vuelvas a tener retrasos o complicaciones por tus compañeros. Retomas conversaciones con alguien que te genera mucha ilusión.

Horóscopo de Acuario

Tienes ideas inteligentes que te permitirán avanzar y salir de esta etapa de lentitud que tanto te había frustrado. En lo afectivo, tu carisma y encanto resaltará, día favorable para reconciliaciones.

Horóscopo de Piscis

No te confíes de terceros y observa muy de cerca el avance de tus proyectos, así evitarás retrasos. Superas a esa persona que te había generado tanta inestabilidad emocional, recuperas seguridad.

PUEDES VER Niña ve a su papá estresado por el teletrabajo y corre a buscarlo para bailar con él y que se relaje [VIDEO]

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero esta primera semana de agosto, revisa el horóscopo semanal de Mhoni VIdente.

Ritual de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Para conocer cómo te irá en el amor, salud y dinero mañana miércoles 5 de agosto de 2020, visita el horóscopo que trae todos los días La República por su plataforma web.

Video Recomendado

Lazy loaded component