Horóscopo de HOY: ¿qué predice el destino y los astros este viernes 31 de julio a los signos zodiacales?

Horóscopo de hoy, viernes 7 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval.

Horóscopo de este viernes 31 de julio por Jhan Sandoval: Revisa cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
31 Jul 2020 | 22:00 h

Horóscopo HOY | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 31 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacal FechaElemento
Aries21 de marzo - 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril - 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo - 21 de junioAire
Cáncer22 de junio - 23 de julioAgua
Leo24 de julio - 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto - 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre - 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre - 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre - 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre - 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero - 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero - 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste leer el horóscopo de ayer, jueves 30 de julio de 2020, revísalo HOY mismo y conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo de julio GRATIS: revisa qué te depara el futuro en el amor, según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Empiezas a aceptar la distancia que ha marcado esa persona como una oportunidad para recapacitar en tus errores y enmendarlos, si fuera necesario. Lo importante es saber esperar, paciencia.

Horóscopo de Tauro

Tus sentimientos son profundos y sinceros, pero te cuesta expresarlos por las malas experiencias del pasado. Hoy alguien te hará recapacitar en esa frialdad aparente, tienes que cambiar.

Horóscopo de Géminis

Resaltará tu dominio del lenguaje y tu diplomacia para convencer a quien desees de tus intensiones, solo evita decir cosas que no sientes. La transparencia traerá siempre mejores resultados.

Horóscopo de Cáncer

Alguien te incentivará a realizar algo que te saque de este estado de inercia que viene agobiándote. Es posible una salida o actividad estimulante que haga de este fin de semana uno especial.

Horóscopo de Leo

Este fin de semana recibirás la atención, el afecto y el cariño de las personas que te estiman. Te sentirás valorada y esto mejorará tu estado de ánimo. Solo evita actuar con cierto orgullo e imponencia.

Horóscopo de Virgo

Las fricciones que has tenido con esa persona especial han generado cierta impaciencia de tu parte, lo que podría conducirte a peleas si no aprendes a perdonar. Acércate y busca la conciliación.

Horóscopo de Libra

Empezarás a sentir algo intenso por alguien que jamás imaginaste. El amor llega a tu vida para cambiarla y borrar ese panorama de tristeza que te había acompañado. Un nuevo ciclo te espera.

Horóscopo de Escorpio

Hay situaciones que te han dejado muy vulnerable y temerosa de sufrir nuevos desengaños. Supera esta inseguridad y disfruta de este periodo estable que vives en lo sentimental.

Horóscopo de Sagitario

Decides liberarte de responsabilidades y despejar tu mente en actividades entretenidas que compartirás con tus seres queridos. Evita exagerar, podrías olvidarte de algo importante.

Horóscopo de Capricornio

Te mostrarás protectora de las personas que amas, pero también impositiva, lo que podría traerte algunas diferencias con quienes no opinen igual que tú. No pierdas la tolerancia ni la paciencia.

Horóscopo de Acuario

Tendrás una comunicación con esa persona importante para ti y podrás aclarar las dudas que por tanto tiempo te hacían desconfiar de su transparencia. Habrá claridad y conciliación.

Horóscopo de Piscis

Tienes la necesidad de recibir más atenciones de las que te brindas, es posible que este deseo provenga de una necesidad por tener el control. Cambia esta tendencia y tendrás más armonía.

PUEDES VER Horóscopo de hoy: tu futuro en lo amoroso y en lo económico para este jueves 30 de julio de 2020

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 1 de agosto de 2020.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Para conocer cómo te irá en el amor, salud y dinero para este mes de julio, visita el horóscopo mensual de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component