Horóscopo jueves 30 de julio: predicciones en el amor, salud y trabajo según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, jueves 30 de julio, por Jhan Sandoval.

Las predicciones del famoso vidente peruano Jhan Sandoval para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y demás signos zodiacales.

La República
30 Jul 2020 | 21:57 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 30 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo - 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril - 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo - 21 de junioAire
Cáncer22 de junio - 23 de julioAgua
Leo24 de julio - 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto - 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre - 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre - 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre - 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre - 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero - 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero - 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste leer el horóscopo de ayer, miércoles 29 de julio de 2020, revísalo HOY mismo y conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo de julio GRATIS: revisa qué te depara el futuro en el amor, según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Tendrás el apoyo de una amistad para resolver los problemas que te aquejan, será un día muy productivo. Recibes el cariño de personas que estimas, esto mejora tus ánimos, te sentirás mejor.

Horóscopo de Tauro

Vuelve la armonía familiar gracias a que podrás resolver temas económicos que parecían insalvables. La distancia que toma esa persona tiene motivos que estás ignorando, necesitas reflexionar.

Horóscopo de Géminis

Estarías dudando en cerrar esa sociedad comercial, antes de tomar posturas radicales, sigue evaluando. Terminan las dudas, vuelve la armonía y la estabilidad a tu relación sentimental.

Horóscopo de Cáncer

No seas tan flexible con tu entorno, alguien podría aprovecharse de tu buena fe y te pedirá favores. En el amor, controla los celos, es posible que estés evidenciando grados de inseguridad.

Horóscopo de Leo

Maneja con atención y cuidado tus responsabilidades, podrías distraerte y generar algunos extravíos. Cierta nostalgia te haría pensar en personas que es conveniente mantener distante, contrólate.

Horóscopo de Virgo

Tienes que resolver asuntos familiares, pero tu agenda laboral estaría complicándote, necesitas organizarte. Fluye la comunicación con quien te interesa, sentirás más muestras de afecto.

Horóscopo de Libra

Necesitas más herramientas y asesoría para poder iniciar ese proyecto que sientes complicado de ejecutar. Estás superando esa mala experiencia amorosa, pronto te sentirás liberado.

Horóscopo de Escorpio

No te conviene esperar, depende de tu insistencia resolver todo lo que hoy se ha tornado lento. Es el momento de enfrentar esa situación amorosa y aclarar las malas interpretaciones.

Horóscopo de Sagitario

Llegan a tu mente ideas geniales que te permitirán agilizar tu labor y cobrar ese dinero pendiente. En lo personal, estás contemplando tu vida personal con mayor madurez, atraerás lo positivo.

Horóscopo de Capricornio

Empiezas a reflexionar en las cosas que has dicho y verás la importancia de acercarte y pedir disculpas. Empiezas con entusiasmo nuevos proyectos, tu vida laboral volverá a estabilizarse.

Horóscopo de Acuario

Deberás de posponer algunas actividades para dedicarle tiempo a temas que estaban pendiente de resolver. Te hace bien tomar distancia de esa persona, la reflexión continuará ayudándote.

Horóscopo de Piscis

Tienes que ser consecuente y mostrar más constancia, alguien importante para tu crecimiento podría alejarse y no conviene. En el amor, deja de estar a la defensiva y muestra más receptividad.

PUEDES VER Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Para conocer cómo te irá en el amor, salud y dinero para este mes de julio., visita el horóscopo mensual de Mhoni Vidente.

Ritual con Jhan Sandoval

En el horóscopo de hoy, miércoles 20 de mayo de 2020, descubre la fórmula de Jhan Sandoval para limpiar las impurezas que no te permiten evolucionar como persona. Libera esas energía negativas con el ritual del tarotista peruano. Mira el video y entérate en qué consiste.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component