Horóscopo de HOY 27 de julio: REVISA AQUÍ las predicciones para Cáncer, Leo, Libra, Virgo

Consulta el horóscopo de HOY  de Jhan Sandoval. Fotos: composición La República.

Conoce el horóscopo de hoy, lunes 27 de julio, y revisa los pronósticos del astrólogo Jhan Sandoval para saber qué te depara el futuro en el amor, el trabajo y la salud.

La República
27 Jul 2020 | 21:40 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 27 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara el Año de la Rata en la salud, dinero y amor?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, domingo 26 de julio de 2020, visita la web de La República para saber qué le predijeron los astros a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo del mes: ¿qué le depara el destino a tu signo del zodiaco en julio de 2020?

Horóscopo de Aries

Te mostrarás competente, pero algo inflexible, lo que podría complicar acuerdos que te conviene establecer, cuidado. En lo afectivo, decides buscar a esa persona y aclarar los malos entendidos.

Horóscopo de Tauro

Gracias a tu perseverancia tendrás el control una actividad que parecía complicada, será un día productivo. En lo personal, te mostrarás más receptivo, lo que te permitirá perdonar y reconciliarte.

Horóscopo de Géminis

Desconfiarás de una inversión, decidirás posponer cualquier transacción hasta lograr mayor seguridad. En lo sentimental, cuidado con las discusiones, es el momento de mostrar más tolerancia.

Horóscopo de Cáncer

Te sentirás satisfecho con los resultados de tus gestiones laborales, volverá la confianza en tu capacidad. En lo afectivo, hoy tomarás iniciativas para recuperar el interés de quien te interesa.

Horóscopo de Leo

Estarás lleno de energía, entusiasmado con un nuevo proyecto; organízate y no dejes que la emoción te haga acelerar procesos. No pelees con esa persona, más bien, aclara las diferencias.

Horóscopo de Virgo

Llegan ofertas que conviene aceptar, no frenes esta etapa llena de cambios que favorecerán tu economía. Estarías siendo indiferente con alguien muy vulnerable, controla tu carácter.

Horóscopo de Libra

Alguien que no te resulta confiable se acercará haciéndote una oferta; no descartes de manera radical y evalúa. En lo persona, no tomes a la ligera temas familiares que requieren de atención.

Horóscopo de Escorpio

Estarías pensando en abandonar una actividad para dirigirte a algo diferente, lo que decidas te traerá beneficios. No entres en cuadros obsesivos, es el momento de calmar tus emociones.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás los planes claros y bien trazados, lo que te permitirá manejarte con seguridad y dominio. Ganarás en esa discusión, pero las heridas están en ambas partes, apuesta por la conciliación.

Horóscopo de Capricornio

Administrarás de manera eficiente tu labor, también resolverás asuntos económicos pendientes. En lo personal, se superan los conflictos, llega un período de tranquilidad.

Horóscopo de Acuario

Tendrás que realizar varias gestiones económicas; organízate bien, no puedes exceder tu presupuesto. No renuncies a una situación afectiva por orgullo, acepta los errores y busca la reconciliación.

Horóscopo de Piscis

Estarás lleno de energía, motivado por nuevos proyectos. Será un día dinámico, todo empieza a avanzar. En lo afectivo, tu postura no es la adecuada si deseas propiciar una reconciliación.

PUEDES VER: Horóscopo hoy: predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo; según Jhan Sandoval

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Para saber cómo te irá en el amor, salud y dinero para este mes de julio, visita el Horóscopo mensual de Mhoni Vidente.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente te despeja las dudas sobre el futuro que te espera. Consultas las predicciones de la tarotista mexicana y entérate de cómo te irá en el amor la salud y el trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component