Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Consulta el horóscopo de HOY  de Jhan Sandoval. Fotos: composición La República.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
25 Jul 2020 | 21:29 h

El horóscopo de hoy diario gratis te brinda consejos para tomar las decisiones más acertadas este sábado 25 de julio de 2020, según las predicciones de tu signo zodiacal, basadas en la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino: predicciones para este 2020, Año de la Rata, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Jhan Sandoval te muestra lo que te depara el destino según tu signo zodical. Puedes consultar sobre sus predicciones en el horóscopo de ayer, viernes 24 de julio de 2020, y conocer sus vaticinios acerca del amor, la salud y el trabajo.

PUEDES VER Horóscopo del 20 al 26 de julio: predicciones de la semana para tu signo zodiacal con Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Resuelves problemas familiares que estaban afectándote. Es importante que mantengas la calma y no estés a la defensiva, así evitarás que estas situaciones de conflicto se vuelvan a repetir.

Horóscopo de Tauro

Termina esta etapa de tristeza. Recibes una comunicación de alguien que es importante para ti y notarás su interés por reconciliarse. Aprende a perdonar y date la oportunidad de volver a comenzar.

Horóscopo de Géminis

Has recuperado la paz luego de períodos difíciles en lo personal. Solo evita aislarte, estarías evitando relacionarte por temor a repetir malas experiencias; necesitas superar la inseguridad.

Horóscopo de Cáncer

La soledad te ha ayudado a meditar y encontrar en ti los errores que te llevaron a la inestabilidad emocional. Hoy tomas la decisión de buscar a esa persona y pedirle una nueva oportunidad.

Horóscopo de Leo

Llegan noticias positivas que le darán un giro a todas esas situaciones restrictivas y limitantes que has estado enfrentando. Un nuevo ciclo llega y te acercará al crecimiento que esperas.

Horóscopo de Virgo

Tu esfuerzo no será en vano, solo falta insistir un poco más y culminarás esa situación tediosa que tanto pesar y mal humor te ha generado. Los resultados te generarán una gran satisfacción.

Horóscopo de Libra

Vendrán a tu mente nuevas ideas, pero no debes acelerar la ejecución de tus planes, sé más estructurado y lograrás el éxito. En lo personal, sé más paciente, no siempre conviene imponerse.

Horóscopo de Escorpio

Tu habilidad e ingenio estaría generando envidias y reacciones competitivas en tu entorno. Mantienes estabilidad en tu vida amorosa, solo evita que la rutina deteriore pasiones y afectos.

Horóscopo de Sagitario

Tus conocimientos te permitirán destacar. Recibes ofertas para ascender y mejorar económicamente. En lo personal, sé prudente en tus comentarios, podrías vincularte en chismes e intrigas.

Horóscopo de Capricornio

No tengas temor, es el momento de enfrentar esa situación afectiva que no te permite vivir con tranquilidad. Esa persona entenderá tu necesidad por tener aclaraciones y dialogarán.

Horóscopo de Acuario

Tienes que ser prudente con tu economía, podrías realizar adquisiciones que no requieren de urgencia. Hoy mejoran tus ánimos, esto te permitirá acercarte más a las personas que amas.

Horóscopo de Piscis

Necesitas perdonar de corazón, solo así podrás reconciliarte con esa persona que hace lo posible por brindarte seguridad. Pon de tu parte y podrás recuperar la tranquilidad en tu vida sentimental.

PUEDES VER Horóscopo de HOY, viernes 24 de julio de 2020 para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

El horóscopo semanal de Mhoni Vidente te revela lo que los astros te depara en el amor, la salud y el trabajo. Consulta los presagios de la tarotista mexicana para tomar mejores decisiones en estos ámbitos y enterarte de tu número de la fortuna.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 20 al 26 de julio de 2020, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component