Horóscopo HOY gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal en el amor y trabajo para este viernes 24 de julio?

Horóscopo de hoy, jueves 30 de julio, por Jhan Sandoval.

De acuerdo con la fecha de tu nacimiento, conoce las acertadas predicciones en el amor, salud y dinero del reconocido tarotista peruano Jhan Sandoval.

La República
24 Jul 2020 | 21:56 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 24 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara en el amor, dinero y salud el Año de la Rata?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, jueves 23 de julio de 2020, puedes ver qué le depararon los astros a tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero visitando la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones de Mhoni Vidente del 20 al 26 de julio

Horóscopo de Aries

Recibirás el mensaje de alguien que habías juzgado por su actitud distante. Ahora es el momento de aclarar todo lo que te había afectado. Habrá sinceridad y disculpas que debes de aceptar.

Horóscopo de Tauro

Luego de tanto esfuerzo culminas con éxito actividades que te habían desgastado. Es posible que surja una reunión en casa donde compartirás gratos momentos con las personas que amas.

Horóscopo de Géminis

Podrías asumir más responsabilidades en casa, lo que podría restarle el tiempo a algunas actividades que pensaste realizar para despejar tu mente. Paciencia, depende de ti ordenarte.

Horóscopo de Cáncer

Has tenido una semana cargada de tensiones; ahora que todo empieza a calmarse será mejor descansar para recuperar energías y reflexionar en tus actos. Llegarás a importantes conclusiones.

Horóscopo de Leo

Diriges tu atención hacia tus seres queridos, más que nunca te importará el bienestar de los tuyos y harás de todo para colaborar con ellos. Será un día tranquilo, de unión y armonía familiar.

Horóscopo de Virgo

No quieres que nadie vuelva a dañarte en el amor, esto podría conducirte a una actitud rígida y distante que aleje a las personas interesadas en ti. No pierdas tu sensibilidad y capacidad de entrega.

Horóscopo de Libra

Tienes que evaluar el tiempo que ha pasado y los resultados que tienes, tanto en tus relaciones personales como en tus proyectos. Hay cosas que necesitas abandonar para continuar creciendo.

Horóscopo de Escorpio

Aprovecharás el fin de semana para organizar actividades que están pendientes de desarrollo. Tu sentido de responsabilidad te llevaría a descartar otros temas, como sociales o sentimentales.

Horóscopo de Sagitario

Tienes que evaluar tu actitud, estás exigiendo la atención y los detalles que no estás brindando. Si no rectificas, es posible que la persona que te interesa tome distancia y sea justificada.

Horóscopo de Capricornio

Tu naturaleza es enteramente racional, pero algo te está haciendo despegar los pies del piso y se trataría de un tema sentimental. Controla tu ilusión y solo avanza si la otra parte lo hace.

Horóscopo de Acuario

Has dejado atrás una mala experiencia amorosa. Si bien, hay posibilidades de volverte a enamorar, no desearás apresurar nada que no te brinde seguridad. Ahora mostrarás mucha madurez.

Horóscopo de Piscis

Necesitas de la compañía de amistades, pero es posible que estés siendo un tanto indiferente con tus seres queridos. Lima asperezas y verás lo bien que la pasas con tu círculo más cercano.

PUEDES VER Horóscopo de julio de Mhoni Vidente: predicciones en el amor, dinero y salud del mes

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 20 al 26 de julio de 2020, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component