Horóscopo jueves 23 de julio: predicciones en el amor, salud y trabajo para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy, jueves 23 de julio de 2020, por Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
23 Jul 2020 | 22:04 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 23 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara en el amor, dinero y salud el Año de la Rata?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo14 de agosto al 22 de setiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Psicis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, miércoles 22 de julio de 2020, puedes ver qué le depararon los astros a tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero visitando la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones de Mhoni Vidente del 20 al 26 de julio

Horóscopo de Aries

Llega una propuesta para iniciar un proyecto, estarás entusiasmado por lo nuevo, te aportará crecimiento. Despejas las dudas, confías nuevamente en esa persona y propicias una reconciliación.

Horóscopo de Tauro

Tus decisiones en el plano económico despertarían discrepancias con un familiar, dialoga y podrá entenderte. Algo nuevo llega en el amor, es importante sanar heridas para poderte enamorar.

Horóscopo de Géminis

Abandonas situaciones limitantes que te habían generado perdidas; te encaminarás a algo nuevo y diferente. En lo personal, contarás con el soporte emocional de alguien que te aprecia mucho.

Horóscopo de Cáncer

Terminan las dudas y la incertidumbre, hoy recuperas claridad mental y objetividad para resolver tus problemas. En el amor, no sigas culpándote y cambia de actitud si deseas esa reconciliación.

Horóscopo de Leo

Necesitas ayuda en tu labor, tienes en mente a la persona ideal y es indispensable el apoyo si deseas avanzar. Empiezas a liberarte de emociones negativas, recuperas tu tranquilidad emocional.

Horóscopo de Virgo

Las dudas te hacen poner trabas y condiciones a una propuesta que resulta favorable, acéptala. No llegues a extremos, busca otra manera de aclarar las diferencias en tu relación sentimental.

Horóscopo de Libra

No te comprometas a realizar algo que excede tu capacidad, la transparencia será lo más importante. En el amor, no estás cediendo y esa inflexibilidad traería luego consecuencias a tu relación.

Horóscopo de Escorpio

Enfrentas asuntos burocráticos o legales que resuelves de manera positiva, será un día de éxito. Alguien demuestra el interés que tiene por ti cediendo a tus requerimientos, valora el cambio.

Horóscopo de Sagitario

No seas inflexible, tu carácter te hace ignorar consejos o sugerencias que cambiarían tu situación. Si tú levantas la voz, esa persona también lo hará; evita pleitos buscando la conciliación.

Horóscopo de Capricornio

Empiezan a llegar soluciones que te sacan de esa crisis laboral o económica que te preocupaba. No escuches a terceros, necesitas de soledad y reflexión para decidir en tu vida sentimental.

Horóscopo de Acuario

Cuentas con el apoyo de alguien que sabrá orientarte en tus problemas, pronto todo lo superarás. Tu inflexibilidad estaría alejando el amor, sé consciente de tus actos y medita en tu actitud.

Horóscopo de Piscis

Resuelves un pendiente económico, vuelves a recuperar tranquilidad y concentración en tu labor. Esa persona es tan sensible como tú; evita las peleas, la indiferencia solo los estaría lastimando.

PUEDES VER Horóscopo de julio de Mhoni Vidente: predicciones en el amor, dinero y salud del mes

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 20 al 26 de julio de 2020, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component