Horóscopo semanal: revisa el pronóstico de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal, del 27 al 2 de agosto

Consulta el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, del 20 al 26 de julio. (Foto: El dictamen)

Conoce AQUÍ las predicciones que la aclamada astróloga Mhoni Vidente tiene preparados para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero de acuerdo a la lectura del tarot.

La República
02 Ago 2020 | 22:23 h

Mhoni Vidente, popular tarotista mexicana, revela su lectura de las cartas y te muestra lo que tienen preparado los astros para tu signo del zodiaco. Conoce qué te depara la semana del 27 de julio al 2 de agosto en la salud, el trabajo y el amor a través de sus acertadas predicciones.

Mediante su página de Facebook, Mhoni Vidente comparte con todos sus seguidores las revelaciones de los próximos días de acuerdo a lo que dictan las cartas. Además de todos los detalles de tu horóscopo semanal, la reconocida tarotista también ofrece los números de la suerte para que atraigas la fortuna a tu vida.

PUEDES VER Horóscopo de Mhoni Vidente para julio: presagios para este mes según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Aries, esta semana debes confiar en tu inteligencia y libertad para tomar decisiones. Todo se prestará para que esta semana tu vida de un giro total e inicie el camino al triunfo, así que no te confíes y lucha por tus ideales. Tu signo zodiacal te pide que seas libre y que no te sientas atado a un trabajo.

En lo económico, procura ser generoso y, en los temas de salud, cuídate mucho de posibles problemas de espalda y riñones. Si tienes una pareja, trata de que fluya la comunicación y que no falte el respeto.

Números de la suerte para Aries: 31 y 58.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, esta semana tendrás dificultades en el trabajo. Lo recomendable es no perder la calma y ser prudente con lo que comentes sobre los demás. En lo económico vienen grandes cosas, esas cada que tanto ansías está cada vez más cerca.

En lo amoroso, la racha continuará. Todo indica que ya debes formalizar esa relación que solo les espera prosperidad. Si aún estás soltero, llegará alguien del signo de Capricornio o Virgo que será tu pareja ideal.

Números de la suerte para Tauro: 19 y 32.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis, ha llegado el momento de un cambio laborar. Descuida, que la etapa de abundancia que atraviesa tu signo zodiacal te guiará para encontrar algo mejor. Respecto al amor, alguien sincero llegará a tu vida.

Si ya cuentas con una relación, cuídate de los celos que podrían poner en peligro ese vínculo. Alguien te buscará para pedirte un favor, depende de ti ayudar o no a ese familiar en necesidad.

Números de la suerte para Géminis: 21 y 33.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, esta semana evaluarás si das el cambio laboral o de residencia en el que piensas desde hace un tiempo. Recuerda que esto pueda darle más fuerza a esos proyectos que tanto ansías ejecutar para tomar las riendas de tu crecimiento profesional.

Tu signo zodiacal ya no debe preocuparse por esa relación. Si vuelve, es que estaba destinado a ser y, si no, solo mantén la calma. En la salud, podrías presentar problemas en la piel o el cabello, así que alerta a tu médico.

Números de la suerte para Cáncer: 07 y 98.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo, se viene una importante toma de decisiones laborales que podrían marcar tu destino. Analiza cada una de las posibilidades y anímate a emprende ese proyecto que tanto aguardas.

Los viajes se encuentran en el futuro de tu signo zodiacal, así como el retorno a la vida académicas que terminará por hacer crecer tu futuro profesional. Cuídate de los problemas de salud, como infección a los pulmones. Conocerás a alguien compatible con tu carácter y necesidades.

Números de la suerte para Leo: 09 y 88.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, la buena suerte sonríe a tu signo zodiacal. Las buenas energías te llevarán a aplicar todos esos cambios que tenías pensado desde hace mucho tiempo con el mejor de los resultados.

Mantén la seguridad y confianza en ti mismo y recuerda que, a pesar del estrés laboral, debes presentarte calmado y firme. En relación a la salud, evita cargar cosas pesadas porque podrías presentar problemas en la espalda.

Números de la suerte para Virgo: 04 y 55.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, nunca te rindas. Sigue con tu objetivo firme, pese a los problemas familiares que te desestabilizarán emocionalmente. Debes decidir si mantienes ese trabajo o emprenderás la búsqueda de uno mejor.

También recordarás a un amor del pasado, pero solo para intentar aclarar las cosas y liberarte de ese peso. En temas financieros, debes cuidar tu dinero y evitar los gastos innecesarios.

Números de la suerte para Libra: 07 y 88.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio, ha llegado ese momento que tanto esperabas. Todo cae por su propio peso y, esta semana, recibirás las recompensas de tu sacrificio. Tendrás que acompañar esta buena fortuna de un cambio de actitud, olvida la opinión de los demás.

En lo laboral, debes animarte a buscar ese trabajo que tanto deseas, los cambios positivos estarán a la orden del día para tu signo zodiacal. Para el amor, trata de medir tus palabras y acciones que podrían lastimar a esa persona que más amas.

Números de la suerte para Escorpio: 09 y 76.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre lo que te depara el futuro en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, por fin terminó la mala racha. Es tiempo de volver a llenarte de buenas energías. Sin embargo, no olvides ser cauteloso en la toma de decisiones, sobre todo si se trata de alguna inversión económica.

En el plano amoroso, tu signo zodiacal indica que la estabilidad con tu pareja se mantendrá. Para la salud, evita automedicarte y acude al médico si experimentas algún problema.

Números de la suerte para Sagitario: 12 y 34.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio, es tiempo de madurar y crecer en el ámbito laboral. Busca tu camino al triunfo. Recuerda que tu signo zodiacal es el más inteligente y con mayores posibilidades de desarrollo profesional.

Piensa bien antes de actuar, pero evita el estrés que podrías presentar problemas de migraña y estrés. En el amor, volverá alguien del pasado, pero depende de ti cerrar ese círculo y avanzar.

Números de la suerte para Capricornio: 15 y 60.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, intenta perdonarte a ti mismo. Solo así podrás empezar a perdonar a los demás. La superación personal está en tu futuro, pero debes iniciar por dejar atrás las culpas del pasado.

No sabotees tu felicidad y éxito. Tendrás días de intenso trabajo frente a ti, pero podrás salir victorioso de ello. No te enojes ni pierdas la paciencia con quienes solo quieren ayudar. En el amor, alguien nuevo entrará a tu vida.

Números de la suerte para Acuario: 09 y 76.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis, cambia tu actitud y obedece a tu intuición. El camino al éxito depende de ello. Un regalo sorpresa por parte de un nuevo interés amoroso te sorprenderá en esta semana.

Piensa bien las cosas y evita ser tan dramático. Deja de ser tan controlador y verás que las cosas empezarán a ir mejor con tus relaciones.

Números de la suerte para Piscis: 05 y 32.

Horóscopo de julio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube comparte mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de julio para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component