Horóscopo: REVISA AQUÍ las predicciones para tu signo zodiacal HOY domingo 19 de julio

Horóscopo de hoy, domingo 2 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

Estas son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
19 Jul 2020 | 21:33 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 19 de julio, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino: descubre qué te espera en el amor y trabajo durante el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no llegaste a leer el horóscopo de ayer, sábado 18 de julio de 2020, revísalo hoy y conoce qué dicen los astros sobre tu signo del zodiaco a través de la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo del 13 al 19 de julio: ¿qué le espera a tu signo zodiacal en el amor, dinero, salud y trabajo esta semana?

Horóscopo de Aries

No escapes de esa situación amorosa o familiar que tienes que aclarar. Tu tranquilidad será verdadera cuando ambas partes hayan conciliado. Toma la iniciativa, luego todo fluirá armónicamente.

Horóscopo de Tauro

Tu atención está totalmente puesta sobre una persona que te genera dudas por sus acciones. No especules sin fundamentos claros y acércate; dialogar te permitirá entender su situación.

Horóscopo de Géminis

Un familiar estaría viéndose afectado en lo emocional y es necesario que repares en esta situación para que brindes apoyo y comprensión. Si te mantienes fuerte contagiarás esa energía

Horóscopo de Cáncer

Tu mente programará una serie de actividades que irás gestionando desde muy temprano. Será un día activo donde avanzarás gracias a tu buen ánimo y voluntad. Te sentirás satisfecho.

Horóscopo de Leo

Tienes que ser más empático y sensible si piensas realizar comentarios que vinculen la vida personal de terceros; es posible que alguien sienta en tus palabras cierta dureza y no debes permitirlo.

Horóscopo de Virgo

Podrías estar regresando constantemente al mismo pensamiento, lo que generaría cierto estado de ansiedad y tu entorno lo percibiría. Desconéctate de los problemas, todo irá resolviéndose.

Horóscopo de Libra

Aunque tus razonamientos pueden parecer correctos, no siempre tienes que ganar en las discusiones. Plantéate la idea de guardar silencio, evitarás mantener distancias y luego todo pasará.

Horóscopo de Escorpio

Hoy tendrás tiempo para analizar el estado de las cosas antes de lanzarte a la acción. Es posible que consideres detalles que no habías observado. En adelante, tus decisiones serán certeras.

Horóscopo de Sagitario

Te cuesta tolerar las críticas, pero hoy escucharás una sugerencia que te hará recapacitar en acciones que no habías meditado. Ahora tomarás en cuenta una actitud más diplomática.

Horóscopo de Capricornio

Recibes noticias que mejoran tus ánimos, esto te llenará de esa energía que venía apagándose. Es posible que tu atención esté puesta sobre hijos o personas que consideras inmaduras.

Horóscopo de Acuario

A pesar de sentirte aún sensible, decidirás salir de ese estado de ensimismamiento y estar más atento a las personas que amas. Tu entorno notará el cambio y se alegrarán de tu mejoría.

Horóscopo de Piscis

Tienes muchas cosas por ordenar y poco deseo por avanzar. Es posible que esto se acentúe por distracciones que te robaran horas. Ordénate y tendrás un día muy productivo y de avances.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: conoce las predicciones para el futuro de Aries, Libra y demás signos zodiacales

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si deseas conocer cómo te irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 13 al 19 de julio, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Ritual para atraer a quien tú quieras

¿Quieres ser el centro de atención de todos? Con el siguiente ritual del tarotista Jhan Sandoval, todos caerán rendidos a tus pies.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 20 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component