Horóscopo de hoy: ¿qué te depara el destino en el amor, salud y dinero según tu signo zodiacal?

Horóscopo de HOY, miércoles 15 de julio de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

La República
15 Jul 2020 | 21:05 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 15 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no llegaste a leer el Horóscopo de ayer, martes 14 de julio de 2020, revísalo HOY mismo y conoce qué dicen los astros sobre tu signo del zodiaco a través de la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo del 13 al 19 de julio: descubre cómo te irá en el amor, según el tarot de Mhoni Vidente:

Horóscopo de Aries

Estarás inspirado, hoy aflorará tu creatividad y solucionarás rápidamente cualquier imprevisto. Ahora que ha mejorado la comunicación con esa persona, sé más expresivo con tus sentimientos.

Horóscopo de Tauro

Si te esfuerzas y no pierdes los ánimos, anularás las críticas de quienes desean perjudicarte. En el amor, no seas pesimista, si pones de tu parte tu relación recuperará intensidad.

Horóscopo de Géminis

Tienes que cambiar tu manera de pensar si deseas encontrar salida a esos problemas que te preocupan. En el amor, llega una nueva oportunidad a tu vida sentimental, no te apresures.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás una jornada agotadora pero productiva económicamente. Vuelves a recuperar estabilidad. En lo personal, alguien que estimas te hace recapacitar en errores que no habías percatado.

Horóscopo de Leo

No realices gestiones importantes si tienes dudas, luego podrías cambiar de parecer y será complicado retroceder. Te sientes mejor contigo mismo, vuelve esa tranquilidad que habías perdido.

Horóscopo de Virgo

Inicias un proyecto con el apoyo de las personas que te estiman, será un ciclo nuevo de mucho crecimiento. Serás más espontáneo en tus sentimientos, ahora todo empieza a mejorar y fluir.

Horóscopo de Libra

Tienes que resolver asuntos complejos, pero gracias a tu claridad y exigencia superarás rápidamente el proceso. En el amor, no propicies enfrentamientos si deseas recuperar la confianza.

Horóscopo de Escorpio

Realizarás cobros y también pagos que tenías pendientes, tu economía empieza a mejorar. En lo sentimental, busca las palabras adecuadas si deseas que esa persona reflexione y cambie.

Horóscopo de Sagitario

Requerirás de información especializada, no improvises nada y asesórate para evitar errores. En lo personal, la armonía familiar empieza a gobernar, te sentirás más unido con los tuyos.

Horóscopo de Capricornio

Luego de tanto esfuerzo y paciencia, logras culminar una labor importante, te sentirás satisfecho. Te comunicarás con amistades que hace mucho no veías, mejorarán tus ánimos.

Horóscopo de Acuario

No siembres ideas negativas, el pesimismo no te permite ver las soluciones que necesitas. En lo sentimental, tienes que aprender a ser paciente y comprender la sensibilidad de esa persona.

Horóscopo de Piscis

Es posible que sientas la presión de alguien exigente. No pierdas la paciencia y sigue esforzándote. En el amor, estarías alejándote de alguien que necesita explicaciones, no evadas las aclaraciones.

PUEDES VER Horóscopo 14 de julio de 2020 gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 13 al 19 de julio, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, y averigües sobre las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 16 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component