Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, jueves 23 de julio de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
14 Jul 2020 | 21:41 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 14 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿Qué te depara el destino en el Año de la Rata?

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, lunes 13 de julio de 2020, puedes revisar qué le predijeron los astros a tu signo del zodiaco desde la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronósticos del 13 al 19 de julio, según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Podrías enterarte de las intrigas de alguien que pensaste digno de confianza, el malestar lo superarás rápidamente. En el amor, contrólate y espera otro momento para aclarar esa situación.

Horóscopo de Tauro

Te sentirás absorbido por una actividad estresante; gracias al apoyo que recibirás todo lo superarás. En el amor, alguien podría presionarte a retomar un lazo sentimental que no deseas revivir.

Horóscopo de Géminis

Estás por cerrar una etapa laboral, hoy tendrás que tomar decisiones sobre el camino a seguir. Decides conciliar con tus seres queridos, volverá esta etapa de armonía que tanto necesitabas.

Horóscopo de Cáncer

Es posible que te relaciones con una persona inflexible, evita discusiones y todo estará bajo control. En lo sentimental, no descargues el mal humor con tu pareja, su paciencia tendrá un límite.

Horóscopo de Leo

Contarás con el dinero que necesitabas para cubrir alguna urgencia familiar, volverá la tranquilidad. Serás más receptivo a las señales de esa persona, estarás cerca de iniciar una relación.

Horóscopo de Virgo

No te dejes llevar por intrigas; hoy llegarán a ti comentarios mal intencionados que debes ignorar. Recuperas el interés por esa persona, vuelve la pasión y el deseo por darse una nueva oportunidad.

Horóscopo de Libra

Necesitas más información antes de empezar ese proyecto que te ilusiona, solo así lo concretarás. No guardes resentimientos, esa persona espera que la perdones para volver a comenzar.

Horóscopo de Escorpio

Una persona de recursos estará dispuesta a otorgarte un préstamo que te permita salir de apuros. El compromiso no es igual a frialdad, tienes que recuperar las atenciones que antes brindabas.

Horóscopo de Sagitario

Podrías abandonar un proyecto por vincularte en otro; sé más constante y concéntrate en una sola meta. Recuperas la paz que necesitabas, te alejas de personas y situaciones negativas.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que exigir más constancia y compromiso de parte de tus colaboradores, necesitas más resultados. Buscarás un espacio para ti, te ayudará a recuperar tranquilidad y reflexionar.

Horóscopo de Acuario

Compartirás labores con alguien compatible en ideas, ambos avanzarán rápidamente en toda gestión. Necesitas aclarar las dudas que esa persona te ha generado, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Piscis

Recibirás orientación adecuada para resolver aquello que parecía tan complicado, seguirás avanzando. En la vida sentimental, todo empieza a mejorar, solo tienes que ser más constante.

PUEDES VER Horóscopo mensual: Consulta tu futuro según tu signo zodiacal para julio de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para ver cómo le irá a tu signo zodiacal en esta semana de julio, visita el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente, en el que conocerás tu futuro en el amor, salud y dinero.

Ritual de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval te trae el mejor ritual pata estas fechas, donde renovarás tu espíritu y te liberarás de las energías negativas. Conoce más en el siguiente video.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del miércoles 15 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component