Horóscopo de HOY: ¿qué dicen los astros sobre el futuro de tu signo zodiacal?

Horóscopo de hoy, domingo 2 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

VER AQUÍ las predicciones a diario en el amor, dinero, salud y trabajo para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
12 Jul 2020 | 21:26 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 12 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: descubre qué te depara el Año de la Rata, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si deseas saber cuáles fueron las predicciones del horóscopo diario del sábado 11 de julio de 2020, hazlo hoy y conoce cuál fue el pronóstico de los astros para tu signo zodiacal en la salud, el amor y el dinero.

PUEDES VER: Horóscopo del 6 al 12 de julio: ¿qué predice Mhoni Vidente para tu signo en el amor y el trabajo?

Horóscopo de Aries

Ese estado de melancolía termina gracias a la comunicación de una amistad que con sus palabras y cariño te ayudará a despejar tu mente y a recuperar el optimismo que estabas perdiendo.

Horóscopo de Tauro

No permitas que nadie abuse de tu cariño y confianza. Hoy podrías detectar algunas mentiras de parte de un ser querido que desea manipularte para obtener alguna ventaja, presta atención.

Horóscopo de Géminis

Hay muchas cosas en el hogar que se han mantenido descuidadas, hoy le brindarás tiempo a estos pendientes y también a los tuyos. Sé paciente, tu carácter tiene que ser más conciliador.

Horóscopo de Cáncer

Estarás lleno de energía, con un deseo de realizar muchas cosas a la vez. Por la tarde, tendrás una conversación con alguien que te importa sentimentalmente, podrás acercarla y reconquistarla.

Horóscopo de Leo

Tienes que sacar pensamientos negativos de tu cabeza. Es posible que estés en un estado de sugestión que no te permita actuar con objetividad y confianza. Calma tu mente y piensa en positivo.

Horóscopo de Virgo

Es posible que hoy sientas la ausencia de alguien que ha salido de tu vida. Los cambios han sido radicales, pero es importante que poco a poco proceses esta experiencia. Ha dejado una enseñanza.

Horóscopo de Libra

Tienes que controlar tu carácter y mostrarte sutil en tus sugerencias si deseas acabar con las diferencias y reconciliarte con la persona que amas. Depende de ti la estabilidad de tu relación.

Horóscopo de Escorpio

La convivencia con esa persona no es fácil y es importante que mejores la relación intentando acercarte para dialogar. Depende de ti eliminar todo resentimiento y así recuperar la armonía.

Horóscopo de Sagitario

Hoy sacrificarás tu tiempo personal para resolver algunos temas familiares que estaban olvidados. Tu esfuerzo será compensado con la satisfacción y tranquilidad de tu entorno familiar.

Horóscopo de Capricornio

Necesitas descansar, pero hay obligaciones que no te lo permiten. Hoy tendrás que organizarte y ser disciplinado en tus horarios para que puedas resolver todo lo pendiente y estar tranquilo.

Horóscopo de Acuario

Es importante que muestres interés en dialogar y conciliar lazos con ese familiar que espera una señal para acercarse. Si pones de tu parte volverá esa armonía necesaria para toda convivencia.

Horóscopo de Piscis

Las molestias que estás sintiendo las reservas y solo se muestra una distancia que la otra parte no entiende. Habla con tu pareja y expresa ese malestar que sientes, te comprenderá y cambiará.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: descubre qué le espera a tu signo zodiacal en el amor, dinero, salud y trabajo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber lo que te depara el futuro en el amor, dinero, salud y trabajo para esta semana de acuerdo a tu signo del zodiaco, revisa el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Ritual para limpiar el aura

¿Quieres comenzar el año con el pie derecho? No te preocupes, Jhan Sandoval te trae el mejor ritual pata estas fechas, donde renovarás tu espíritu y te liberarás de las energías negativas. Conoce más en el siguiente video.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 13 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component