Horóscopo jueves 9 de julio: revisa las predicciones para el futuro según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, viernes 21 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
09 Jul 2020 | 21:55 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 9 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo14 de agosto al 22 de setiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del miércoles 8 de julio de 2020, hazlo hoy y conoce cuál fue el pronóstico de los astros para tu signo zodiacal en la salud, el amor y el dinero.

PUEDES VER Horóscopo Semanal: las predicciones de Mhoni Vidente del 6 al 12 de julio, según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

No conviene que pospongas labores por desarrollar actividades recreativas, generarías retrasos. No te estás haciendo entender, necesitas ser más explícito si deseas reconciliarte con esa persona.

Horóscopo de Tauro

Organízate, podrías tomar a la ligera algunas responsabilidades que requieren mayor atención y cuidado. Estás valorando tu libertad y esta prevalecerá por encima de cualquier vínculo.

Horóscopo de Géminis

A pesar de la jornada tediosa y desgastante que tendrás, lograrás culminar con éxito todo lo encomendado. En el amor, no pongas límites que alejen a esa persona que empieza a acercarse.

Horóscopo de Cáncer

Usarás las palabras adecuadas y convencerás a quienes parecían estar en contra de tus planes. En el amor, no estás controlando tu temperamento y eso afecta la estabilidad de tu relación.

Horóscopo de Leo

Será mejor que tus gestiones pasen por el anonimato, figurar en exceso podría traer comentarios malintencionados. En el amor, la soledad podría acabar si decides dar el primer paso.

Horóscopo de Virgo

Llegan promociones y ofertas para el crecimiento laboral. Tienes que confiar más en tu talento y capacidad. Te sorprenderá el mensaje de alguien que habías superado sentimentalmente.

Horóscopo de Libra

No te faltará liderazgo ni capacidad para organizar, hoy podrás avanzar con los temas que más te preocupaban. Solo date un tiempo para resolver aquellos asuntos personales que estás descuidado.

Horóscopo de Escorpio

Día estresante, tendrás muchas gestiones por realizar y solo necesitas de paciencia para responder eficientemente. No descargues con las personas que amas, podrías herir y lastimar.

Horóscopo de Sagitario

Recuperas el control y el buen manejo de tus actividades. Solo sé más flexible con tu entorno. En el amor, tienes que aprender a ser más tolerante si deseas conservar armonía en tu relación.

Horóscopo de Capricornio

Estás desgastándote más de la cuenta; necesitas poner un límite para conservar energía y salud. Guardar silencio no debe ser una costumbre; esa persona necesita escucharte y reflexionar.

Horóscopo de Acuario

Día lleno de retos, desplazamientos y mucha actividad; no te faltará energía para avanzar exitosamente. En el amor, sé consciente de tus actos, evitarás arrepentimientos posteriores.

Horóscopo de Piscis

Estarás absorbido por muchas responsabilidades, pon un límite para que no afectes tu equilibrio. En el amor, prevalece el buen trato y exige lo mismo, pelear solo traería complicaciones.

PUEDES VER Horóscopo: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer lo que te depara el futuro a tu signo zodiacal en la salud, el dinero, el amor y el trabajo para esta semana, revisa HOY el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component