Horóscopo semanal: revisa el augurio para tu signo del 6 al 12 de julio, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice tu futuro en el amor, la salud y el trabajo. (Foto: Tribuna)

Si quieres saber qué traerá consigo la segunda semana de julio en la salud, dinero y amor según la lectura del tarot de la astróloga Mhoni Vidente. Además, revisa tus números y colores de la suerte.

La República
12 Jul 2020 | 20:39 h

Horóscopo semanal | La famosa pitonisa mexicana Mhoni Vidente te revela lo que el destino te depara en la salud, el trabajo y el amor. Revisa las predicciones para esta semana, entre el lunes 6 y el domingo 12 de julio.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Te gobernará el planeta Mercurio esta semana, que es ideal para la comunicación. Aprovecha para expresar lo que sientes directamente. También es el momento de estudiar y reinventarte en cada momento. Esta semana cierra negocios sin problemas.

Lo negativo del planeta será que podría generar soberbia y avaricia en ti. Debes contener esos sentimientos y ser discreto. Tu día de la semana será el miércoles y los números de la fortuna son 02 y 8. Tu color para la abundancia será el amarillo y tendrás compatibilidad con Acuario, Virgo o Capricornio.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Te gobernará Venus, por lo que tendrás un buen desempeño laboral y te irá bien en el amor. Por eso te recomiendo que si tienes un distanciamiento con tu pareja busques solucionarlo de la mejor manera. Sin embargo, si ya no hay manera de arreglar las cosas, debes buscar una pareja ideal.

Tu compatibilidad será con los signos de Leó, Escorpión y Acuario. Por otro lado, habrá cambios repentinos en tu ámbito laboral, reajustes de puestos, por eso debes estar atento al desarrollo de todo. Te recomiendo que tomes cursos de actuación, canto o publicidad. Tu mejor día será el jueves y tus números de la suerte son 01 y 81, y tu color para la abundancia el rojo.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

El planeta Marte atravesará tu signo esta semana y esto te dará mucha fuerza y energía para todo, por lo que debes tener cuidado al comunicarte para no hacer daño a nadie con tus palabras. Sacarás lo mejor de ti, tu desempeño laboral y comunicación.

Te ofrecerán un ascenso en tu trabajo, así que no lo dudes.También el planeta Marte implicará que tendrás compatibilidad con los signos de fuego. Tu mejor día será el viernes y tus números de la suerte serán 05 y 99. Tu color de la abundancia será el azul fuerte. Inicia una dieta y haz ejercicios.

PUEDES VER Horóscopo de julio 2020: Predicciones de Mhoni Vidente para este mes según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Júpiter dominará tu signo. Significa que tendrás optimismo en el ámbito laboral y sorpresas en el amor. Tendrás que tomar nuevas decisiones para cambiar tu vida. Si quieres a tu pareja, ya debes formar un hogar. Si no, termina y busca a una personas más compatible con tu signo, como Libra, Escorpio o Piscis.

Recibirás un pago del pasado y un bono laboral. Debes tener cuidado con los fraudes y negocios no tan honrados. Tu mejor día será el sábado y tus números de la suerte son 06 y 55. Tu color de la abundancia será el verde. Ten cuidado con problemas de riñón o pulmones.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Esta semana, el planeta Saturno regirá a tu signo, por lo que serán días de responsabilidades y de enfrentar tus miedos. Es decir, dejar atrás las indecisiones y enfocarte en un futuro mejor. Habrá cambios en tu ámbito laboral, por eso necesitas un proyecto profesional.

El planeta Saturno te dice que debes quitarte obstáculos como los malos amigos o amores que solo absorben tu buena suerte. Tramitas un crédito para una casa. Ten cuidado con problemas de cintura o de espalda. Tu mejor día será el domingo. Tus números de la suerte, 05 y 28 y tu color de la abundancia el naranja. Estarás conquistador con tus signos compatibles: Aries, Cáncer y Sagitario.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

El planeta que regirá tu signo es Urano, que representará una revolución en tu vida; es decir, dejar atrás todo lo que te hacía daño y empezar un nuevo episodio. Es el momento de hacer ese negocio que tienes planes o hacer el cambio laboral que deseas. Debes mantener los pensamientos positivos ante las adversidades.

Tu pareja te propone un compromiso firme. A los que están solteros les llegará un amor con signo compatible: Sagitario, Acuario o Aries. Tu mejor día será el lunes y tus números de la suerte, 03 y 27. Tu color de la abundancia será el morado. Te proponen trabajar o estudiar fuera de tu país. Debes cuidarte de dolores de cabeza y ansiedad.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Neptuno dirigirá tu vida esta semana. Como siempre buscas poner a prueba nuevas ideas, estarás bien en lo laboral. Debes empezar a estudiar un nuevo idioma. Cuidado con la envidia o avaricia. No dejes que estos sentimientos invadan tu espíritu.

Te invitarán a ir a otra ciudad, esto te hará más libre y fuerte. Tu mejor día será el martes y tus números de la suerte serán el 09 y 12. Por otro lado, tus colores de la abundancia serán los tonos pastel. Ten cuidado con las traiciones amorosas. Te enteras que un familiar tienen problemas de salud y le das apoyo moral.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Te dominará Plutón, que es el que rige la transformación interna y externa; es decir, es momento de que el triunfo esté en tus manos. Pon atención a las posibilidades en el ámbito laboral. Habrá cambios repentinos en tu trabajo. Debes estar sereno para tomar la mejor decisión. Ten cuidado con los problemas de estómago e intestino.

Sigue con tu dieta y ejercicios. Un amor del pasado te busca para cerrar ese capítulo de tu vida y conoces a personas más compatibles del signo de Piscis, Cáncer o Virgo. Tu mejor día será el miércoles y tus números de la suerte, 13 y 44. Tu color de la abundancia será el rojo intenso.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

La Luna dominará tu signo esta semana. Provocará un explosión de oportunidades en tu ámbito laboral. Debes aprovechar tu buena racha para estudiar Arte, Publicidad, Administración o idiomas. Tomarás una decisión drástica y dejarás a ese amor que no era para ti.

Tu día de la suerte será el jueves, tus números mágicos serán 17 y 34. Tus colores de la abundancia serán el gris y el negro. El lado oscuro de la Luna es que implica aparentar lo que no es. Te ofrecen un crédito para cambiar de coche. Ten cuidado con inversiones de dinero.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

El planeta que regirá tu signo es Marte, por lo que tendrás una semana de cambios positivos. Te ofrecerán un buen trabajo, así que deberás dejar a un lado la soberbia y aceptar las buenas oportunidades que se te presenten. Son tiempos de retomar los estudios universitarios.

Un amor del pasado regresará a tu vida, pero evita ser infiel y toma tu relación de pareja en serio. A los solteros les llegará un amor compatible de los signos Aries, Géminis o Virgo. Tu día de la suerte será el viernes y tus números mágicos serán 14 y 23. Tu color de la abundancia, el blanco.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Esta semana será determinante para ti en cuestión laboral, y el Astro Rey, el Sol, influirá en tu signo, así que trata de tener claro lo que quieres. Tu mentalidad es muy fuerte y lo que pienses se hará realidad. El lado oscuro del Astro Rey es presumir y demostrar que eres mejor que el resto, por eso te recomiendo tener humildad y discreción.

Seguirás estable con tu pareja y hablarán de formar una pareja. A los que están solteros les llegará un amor compatible del signo Aries, Tauro o Libra. Ten cuidado con un amor del pasado. Intenta quedar en paz. Tu mejor día será el sábado. Tus números mágicos, 15 y 20. Tus colores de la abundancia, el rojo y el blanco.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Esta semana, Júpiter estará presente en tu signo e influirá en un cambio en todo lo que realizas. Tendrás cambios productivos en tu ámbito laboral, por eso debes buscar un mejor trabajo, para que te desenvuelvas mejor en lo profesional.

Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente en tus deudas. El lado oscuro del planeta es la soberbia, por lo que tiendes a no reconocer los errores o que no siempre tienes la razón. Mandas a arreglar tu coche. Tu mejor día será el domingo. Tus números mágicos, el 07 y 21. Tus colores de la abundancia, el azul y el gris.

Video Recomendado

Lazy loaded component