Horóscopo de HOY 6 de julio: CONOCE AQUÍ las predicciones para Leo, Tauro, Cáncer y Géminis

Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio, por Jhan Sandoval.

Descubre cómo te irá en el amor, la salud y el dinero hoy, lunes 6 de julio de 2020, según tu signo zodiacal y el tarot de Jhan Sandoval.

La República
06 Jul 2020 | 22:06 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 6 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: conoce los presagios según la fecha de tu signo en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, domingo 5 de julio de 2020, puedes revisar cuál fue el pronóstico para tu signo zodiacal ingresando a la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: presagios para tu signo zodiacal del 29 de junio al 5 de julio

Horóscopo de Aries

Tienes que evaluar tus opciones antes de tomar una decisión, cualquier impulso podría alterar todo lo avanzado. Superas los problemas y te reconcilias con tus seres queridos, habrá armonía.

Horóscopo de Tauro

Has experimentado cambios que han afectado tus finanzas, pero hoy todo cambiará con un apoyo que recibirás. En el amor, todo está mejorando, solo aprende a expresar tus sentimientos.

Horóscopo de Géminis

Algunos obstáculos te obligarán a luchar e insistir más de la cuenta; persevera y saldrás victorioso. En el amor, no dejes que tu imaginación te haga ver cosas que no existen, aleja tus temores.

Horóscopo de Cáncer

Tu esfuerzo te ha permitido abrirte a nuevos horizontes, te encaminarás a un proyecto que será exitoso. En lo afectivo, alguien te hace ver que tu comportamiento no es el correcto y rectificarás.

Horóscopo de Leo

Llega un nuevo ciclo, estarás más conectado con tus proyectos y ellos fructificarán económicamente. Cada vez eres más consciente que alejarte de esa persona ha sido provechoso para ti.

Horóscopo de Virgo

Es posible que sientas mucha presión laboral o económica, negocia tus tiempos y estarás más tranquilo. No alejes a esa persona que insiste en reconciliarse contigo, luego podrías arrepentirte.

Horóscopo de Libra

Tienes que acelerarte y no concentrarte tanto en detalles, las demoras podrían complicar tu labor. Era necesario que esa relación anterior termine, algo nuevo nace en el amor y será verdadero.

Horóscopo de Escorpio

Concéntrate en tu labor e ignora las intrigas, la eficiencia anulará cualquier comentario mal intencionado. En el amor, alguien te hará recapacitar, es el momento de dialogar y disculparse.

Horóscopo de Sagitario

No te convence lo que vienes desarrollando, es el momento de evaluar nuevas posibilidades. No dejes que tus pensamientos te envuelvan en ideas negativas, aléjate y reflexiona.

Horóscopo de Capricornio

Algunos planes del día se verían retrasados por asuntos familiares que deberás de priorizar. En el amor, estarías entregando más de la cuenta y esa persona no lo estaría percibiendo, dialoga.

Horóscopo de Acuario

No dejes que el desánimo te haga negativizar esos proyectos que te permitirían cambiar tu economía. Sé más flexible, juzgar a esa persona sin ninguna consideración te llevaría a ser radical.

Horóscopo de Piscis

Aprovecha el tiempo en temas productivos, podrías distraerte en asuntos sin importancia y te retrasarías. En el amor, el reproche es de ambas partes. Es el momento de aclarar y reconciliarse.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: predicciones de Jhan Sandoval, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si lo que quieres es saber cómo te irá en el amor, salud y dinero durante esta semana de julio, revisa el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente desde la web de La República.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Si deseas conocer el horóscopo para el día de mañana, martes 7 de julio de 2020, puedes consultar la web de La República, donde se publicarán las predicciones para todos los signos zodiacales.

Video Recomendado

Lazy loaded component