Horóscopo HOY domingo 5 de julio: estas son las predicciones para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy, domingo 2 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

REVISA AQUÍ las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales; según Jhan Sandoval.

La República
05 Jul 2020 | 22:22 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 5 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: estas son las predicciones para tu signo en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

SignoFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

En caso de que no hayas podido revisar el Horóscopo diario de ayer, sábado 4 de julio de 2020, revísalo HOY y descubre cuál es el pronóstico de los astros para tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: descubre los pronósticos para tu signo zodiacal del 29 de junio al 5 de julio

Horóscopo de Aries

No es conveniente que los sentimientos se antepongan a la razón, tendrás el deseo de expresar lo que sientes sin filtrar contenidos, lo que no traería buenos resultados. Calma tus emociones.

Horóscopo de Tauro

Recordarás asuntos pendientes u olvidados, el día lo dedicarás a gestionar todo lo que estaba descuidado y gracias a tu voluntad y sentido de disciplina no pararás hasta culminar con todo.

Horóscopo de Géminis

Amaneces con las ideas claras de lo que deseas para tu futuro. Desaparece la inseguridad y esa actitud aletargada; hoy empezarás a dirigirte con optimismo hacia un nuevo sendero.

Horóscopo de Cáncer

No esperarás a que esa persona te pida ayuda. Tu intuición te advierte que alguien cercano está pasando por un mal momento. Brindarás atención y un apoyo que se volverá indispensable.

Horóscopo de Leo

Eres consciente que los celos y la inseguridad te habían conducido a acciones que no resultaron positivas para tu vida sentimental. Hoy empiezas a tener mayor control sobre tus emociones.

Horóscopo de Virgo

Algunas actividades te habían alejado de los tuyos, pero hoy aprovecharás cada espacio para dedicárselo a tu familia y lo disfrutarás. Es el momento para buscar disculpas y perdonar resentimientos.

Horóscopo de Libra

Es posible que estés sobreprotegiendo a un ser querido restándole, sin querer, espacios personales y cierta libertad. Medita en tu actitud y busca un punto de equilibrio que resulte saludable.

Horóscopo de Escorpio

El deseo por complacer a tus seres queridos te llevará a organizar tanto un almuerzo especial como una serie de actividades que te permita compartir espacios que se estaban perdiendo.

Horóscopo de Sagitario

Llegan a tu mente escenas del pasado y la nostalgia te llevaría a contactarte con amistades o familiares que hace mucho no vez. Te hará bien saber que esos lazos de amor aún siguen vigentes.

Horóscopo de Capricornio

Trata de no imponer tu voluntad cuando tu punto de vista no es del todo compartido. Forzar a algunas personas a seguir tus ideas solo generaría incomodidades y traería fricciones.

Horóscopo de Acuario

En algún momento del día estarías por decir o hacer algo impulsado por emociones enturbiadas. Tienes que identificar este estado y calmarte si deseas evitar complicaciones con tu entorno.

Horóscopo de Piscis

Tienes que reconducir tu energía y evitar perder el tiempo en estados subjetivos y melancólicos. Es el momento de direccionar tu camino y seguir esas metas que tanto deseas conquistar.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: descubre el mensaje de los astros para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber lo que te depara el futuro en el amor, dinero, salud y trabajo para esta semana de acuerdo a tu signo del zodiaco, revisa el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Descubre cómo puedes proteger a tu familia a partir del uso de geranios, una planta especial que estabiliza la salud y evita las enfermedades. Jhan Sandoval relata este sencillo ritual para que puedas mantener a tus seres queridos alejados de los peligros latentes del día a día.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 6 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component