Horóscopo semanal: presagios para tu signo zodiacal del 29 de junio al 5 de julio

Consulta el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Consulta HOY lo que te depara el destino en el amor, dinero, salud y trabajo de la reconocida astróloga Mhoni Vidente para esta semana según tu signo zodiacal.

La República
05 Jul 2020 | 8:41 h

Horóscopo semanal | La acertada adivina mexicana, Mhoni Vidente, te presenta lo que las cartas han deparado para tu signo zodiacal esta semana. Revisa las predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo para esta semana, entre el 29 de junio y el 5 de julio.

A través de su página de Facebook, la astróloga comparte sus visiones del futuro y el horóscopo semanal. La lectura de Mhoni Vidente incluye la determinación del número de la suerte para cada persona según su signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Te proponen un cambio de trabajo. Recuerda que a tu signo le domina el crecer más en lo económico. Evita arruinar la relación con tu pareja por celos o malos entendidos. Considera que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa.

Tendrás un golpe de suerte el 25 de junio con los números 05, 21 y 33. Combínalos con tu fecha de nacimiento para tener más suerte. También es recomendable usar algún objeto de oro en esa fecha para atraer la fortuna.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Estarás alterado por problemas personales. Debes calmarte. Ten en cuenta que a tu signo le da impotencia no hacer las cosas a su modo. El día 27 de junio será tu mejor día, pero deberás ser discreto para no acumular energía negativa.

Deja de pelear con tu pareja, ya que te sigue queriendo, pero debes darle un espacio. E Tus números de la suerte serán 07, 21 y 96. Llegarán nuevas oportunidades de viajes.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Tendrás una gran semana en lo laboral. No te agobies con problemas de pareja. Trata de llegar a un acuerdo y si no se puede date un tiempo. Evita los dolores de espalda o cuello, pues se producen por exceso de estrés. Tus números de la suerte serán.

El día 25 de junio tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 02, 44 y 71. Júpiter te gobernará durante estos días pero deberás controlar tu temperamento, ya que este planeta otorga un carácter enérgico.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Te llenarás de buenas energías. Un amor del pasado regresará, pero deberás tomas las cosas con mucha calma. Deja que todo fluya. Llegará una revisión de tu trabajo y tendrás que poner todo en orden. Pides un aumento y te lo darán.

Los dolores de espalda o cintura serán tus puntos débiles en estos días. Trata de tranquilizarte. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 77 y 90. El planeta que te regirá es Marte.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Es momento para seguir dándole continuidad a las metas de vida, no debes echarte para atrás. Controla tu temperamento para la convivencia en pareja y aprende a dar espacio para ser feliz. Tendrás un golpe de suerte con los números 17, 23 y 90.

Te llega un mensaje de amor, pero debes tener presente que las nuevas relaciones hay que llevarlas despacio. El planeta que te influirá en tus cuestiones espirituales es Neptuno, por lo que podrías tener miedo a formalizar relaciones de pareja.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Tendrás mucha energía esta semana. Suerte con la firma de contratos de esta semana. Evita presumir estas oportunidades para que no se escape. Cuidado con los celos y trata de controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón.

Vístete con colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume. Este 27 de junio será de suerte con todo lo relacionado con nuevos negocios. Tus números de la suerte son 05, 66 y 81. Mercurio te dará gran fuerza para realizar cualquier negocio.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Se juntarán las preocupaciones personales. Procura dejar a un lado problemas que no son tuyos. Se acercan momentos importantes relacionados con nuevos puestos de trabajo. Intenta hablar con tus superiores para que te consideren.

Te invitan a trabajar en una empresa internacional. Tu día de suerte será el 27 de junio. Vendrán días de compatibilidad y pasión. Llegará alguien de Sagitario o Piscis y hablará de formalidad, pero debes dejar atrás todo lo negativo.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás una semana de suerte con los números 01, 23 y 59. Usa el color azul en todo. Trata de poner todo en orden antes de que llegue la revisión de trabajo. No confíes en tus compañeros de trabajo porque tarde o temprano te traicionarán.

Regresará un amor del pasado, pero lo mejor será quedar en paz y volverte a enamorar. Ten cuidado con todos los documentos que firmas. Habrá caos en el trabajo, pero evita caer en provocaciones de pleitos laborales. Neptuno influenciará y te dará energías positivas.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Viene un golpe de suerte con los números 07, 08 y 21. Resuelves un asunto financiero con un banco, pero ya no te endeudes. Cuidado con problemas de garganta o pulmones. Arreglas tu casa. Tu planeta será Urano y te ayudará a conocer personas importantes para tu progreso laboral. Llegará un amor sincero.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Llegan muchas energías positivas para tu desempeño laboral, así que trata de conseguir ese puesto que tanto deseas. Recuerda que Capricornio siempre consigue el éxito en todo lo que se propone. Te volverás a enamorar en estos días como tanto deseabas.

Ten cuidado con la salud de tu estómago. Trata de llevar una dieta saludable y continúa con el ejercicio para que te mantengas más sano. Compras un boleto para viajar en julio. Te invitan a ir a una boda donde la pasarás muy bien. Tus números de la suerte son 04, 27 y 97. Saturno influenciará en tu signo.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Administrarás tu corto tiempo para aprovecharlo en trabajar o en otros proyectos. Recuerda que tu signo siempre quiere ganar más. Esta semana también llegará una oferta adicional de trabajo. Las mujeres deben tener cuidado con problemas hormonales.

Trata de encender una vela y pedirle a todos los ángeles que te ayuden en todo lo que deseas. Ten cuidado con los dolores de nuca o cabeza. Tus números de la suerte serán 09, 14 y 22. Júpiter te ofrecerá grandes sorpresas.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Semana para hacer buenos cambios en tu vida. Recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías. Eso te ayudará a crecer más profesionalmente. Solo trata de quitarte de encima malos pensamientos y envidias.

Te recomiendo que en esta semana prendas una vela y portes un accesorio de oro o plata para que tengas más buena suerte. Los números 06, 32 y 50 podrían darte fortuna. Venus te permitirá encontrar al amor ideal pero lo negativo será la venganza. Elimina los rencores y lleva tu energía hacia lo constructivo.

Horóscopo de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de junio para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component