Horóscopo de hoy, lunes 29 de junio: predicciones para Aries, Acuario, Piscis y otros signos del zodiaco

Horóscopo de hoy sábado 11 de julio de 2020.

Lee el horóscopo de hoy, lunes 29 de junio de 2020, y descubre las pronósticos para Aries, Tauro, Géminis y demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
29 Jun 2020 | 21:26 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 29 de junio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Consulta el horóscopo del domingo 28 de junio, y entérate de las predicciones para ese día en el amor, la salud y el trabajo según tu signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo de Mhoni del 22 al 28 de junio, según cada signo del zodiaco

Aries: Los resultados que esperas aún no germinan, tienes que seguir esforzándote y verás crecimiento. Te preocuparás por tu atractivo e imagen personal, empiezas a fortalecer tu autoestima.

Tauro: Las críticas constructivas que escucharas te ayudarán a corregir errores que no habías observado. En el amor, los juzgamientos y los reproches vienen de ambas partes, será necesario aclarar.

Géminis: Evalúa cada una de tus decisiones, definir a la ligera podría conducirte a errores laborales o pérdidas económicas. En el amor, tienes que sanar tus heridas, evita actuar con resentimiento.

Cáncer: Desearás liberarte de la carga laboral y descansar, intenta avanzar pues los retrasos podrían complicarte, paciencia. En el amor, el enamorarte no debe conducirte a la pérdida de la objetividad.

Leo: Empiezas a dominar una actividad que parecía complicada, ahora avanzarás con mayor rapidez. Logras convencer a tu pareja de tus ideas, solo tienes que ser mostrar más afecto y atenciones.

Virgo: A pesar de una jornada larga y tediosa, lograrás culminar exitosamente una actividad encomendada. No solo se trata de conservar tu relación, sino de disfrutarla. Comparte más con tu pareja.

Libra: Tienes que saber manejar tu temperamento para que recuperes la confianza con tus compañeros y superiores. En el amor, si escuchas a esa persona podrás entender más su inseguridad.

Escorpio: Habrá obstáculos que no te van a detener, tu insistencia será admirable y resolverás cualquier problema. En el amor, pones de tu parte para recuperar la estabilidad de tu relación sentimental.

Sagitario: Tejes nuevos lazos profesionales que te permitirán acercarte a nuevas alternativas de crecimiento. La persona que amas tiene formas que te generan dudas; si actúas con claridad te entenderá.

Capricornio: Las últimas jornadas laborales han sido tediosas, necesitas descansar para recuperar energías. No dejes que el temor y los celos se mezclen, te llevarían a la inestabilidad sentimental.

Acuario: Podría desgastarte la jornada laboral, tendrás mucho por gestionar. No te conviene presionarte, dosifica tu labor. Recupera tu lado sensible, estarías enfriando tus sentimientos en el amor.

Piscis: Algunos gastos imprevistos podrían alterar tu presupuesto, pero sabrás manejarlo y administrarte. Serás transparente y la persona que amas entenderá tu actitud, todo empieza a mejorar.

PUEDES VER Horóscopo del domingo 28 de junio de 2020, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo semanal y las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para este lunes 29 de junio y el resto de los días hasta el 5 de julio. De esta manera, podrás tomar mejores decisiones en el amor, la salud y el trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component