Horóscopo diario de hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo de hoy, domingo 2 de agosto de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

MIRA AQUÍ la lectura del horóscopo gratis, además conoce lo que le deparan los astros para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

logo larepublica
La República
28 Jun 2020 | 21:26 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 28 de junio, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo semanal 2020: predicciones 22 al 28 de junio, según cada signo del zodiaco

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: conoce según tu signo zodiacal los pronósticos en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo de ayer, sábado 27 de junio de 2020, hazlo HOY y conoce qué pronosticaron los astros sobre tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero.

Horóscopo de Aries

Tendrás que resolver temas familiares que hace mucho no afrontabas, ahora tu experiencia te permitirá tener dominio y la paciencia necesaria para superar el reto de manera exitosa.

Horóscopo de Tauro

Es posible que dejes de lado algunas responsabilidades para invertir tu tiempo en actividades que distraigan tu mente. Esto te permitirá liberarte de tensiones y recuperar la tranquilidad.

Horóscopo de Géminis

Hay actitudes de tu pareja que te generan desconfianza, es importante aclarar de manera directa y evitar suposiciones que afecten tu tranquilidad emocional. Habrá diálogo y entendimiento.

Horóscopo de Cáncer

Tienes que controlar tu carácter y mostrarte fuerte frente a situaciones donde algunos seres queridos podrían perder la calma. Gracias a tu fortaleza volverá la tranquilidad a tu alrededor.

Horóscopo de Leo

Necesitas descansar para recuperar fuerzas, es posible que estés somatizando algunas emociones y lo conveniente será reposar tu mente. Por la tarde, volverá el optimismo y la claridad mental.

Horóscopo de Virgo

Organizarás una serie de actividades productivas, tendrás energía y gran capacidad de concentración que te permitirán avanzar. Tu habilidad para convencer resaltará, debes usarla sabiamente.

Horóscopo de Libra

Resérvate los temas personales que te preocupan, compartirlos con tus amistades te llevaría a tener diferentes puntos de vista que solo generen más confusión, será mejor reflexionar.

Horóscopo de Escorpio

Las cosas empiezan a cambiar a tu alrededor, esa persona que parecía tan distante empieza a tener otros ánimos y notarás su deseo por vivir en armonía. No pongas barreras, deja fluir.

Horóscopo de Sagitario

Dejarás de lado tus intereses personales y apoyarás a tus seres queridos, especialmente a aquellos que sientes están pasando por momentos de prueba. Tu ayuda será importante.

Horóscopo de Capricornio

Frente a una discusión reaccionarás sabiamente y dirás cosas que sorprenderán a tus opositores y al entorno en general. Eres una persona diferente y ahora todas tus acciones son meditadas.

Horóscopo de Acuario

Queda atrás ese estado de inseguridad y ensimismamiento, tendrás nuevamente el control de tus pensamientos y organizarás tu agenda de tal manera que avanzarás con todo lo pendiente.

Horóscopo de Piscis

No sientes que esa relación sentimental te llena y es posible que exijas más de lo que estás entregando. Tienes que controlar tus pasiones, ellas no pueden desbordarte ni menos conducirte.

PUEDES VER: Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara el futuro en el amor, dinero, salud y trabajo, según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Conoce los pasos a seguir para este ritual con sal de la mano del tarotista peruano, Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 29 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component