Horóscopo semanal: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal del 22 al 28 de junio, según Mhoni Vidente?

Conoce qué te depara en el amor, trabajo, salud y dinero para esta semana del 22 al 28 de junio de 2020. Foto: captura.

VER AQUÍ los pronósticos de la astróloga mexicana Mhoni Vidente en el amor, dinero, trabajo y salud y aclara tus dudas sobre cómo te irá esta cuarta semana de junio.

La República
28 Jun 2020 | 20:32 h

Horóscopo semanal | La lectura de cartas de Mhoni Vidente revelará lo que el futuro trae para ti de acuerdo al signo zodiacal al que perteneces. Encuentra AQUÍ las predicciones en amor, dinero, salud y trabajo para la semana del 22 al 28 de junio de 2020.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 22 al 28 de junio de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, será una semana de buenas energías para quitarte esos miedos que te generan depresión. Tu signo zodiacal pasa por una transición a lo positivo por lo que te espera buenas oportunidades en el trabajo.

En el amor, seguirás con tu pareja muy estable y hablarán de formar una familia. Cuida tu salud, recuerda que tu punto débil es la cabeza y el cuello, deja a un lado el estrés y comienza hacer ejercicio.

Número de la suerte para Aries: 13.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, estos días serán de nuevos comienzos, así que inícialos con una mente positiva . Según el horóscopo semanal, se vienen nuevas oportunidades de proyectos y negocios que te permitirán crecer en el trabajo.

Tendrás discusiones con tu pareja por lo que pensarás en establecer un tiempo de separación. Recuerda que tu signo zodiacal es muy explosivo así que trata de calmarte y meditar. En la salud, cuida tu espalda y cintura.

Número de la suerte de Tauro: 11.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis, la suerte de acompaña esta semana por lo que cualquier proyecto o cambio que desees hacer en el trabajo te irá bien. Trata de no hablar de tus logros frente a otras personas para así evitar las energías negativas.

Según Mhoni Vidente, tomarás decisiones importantes en cuestión del amor, prioriza tu tranquilidad. En la salud, visita al médico ya que tu punto débil está relacionado con la sexualidad.

Número de la suerte de Géminis: 5.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Para Cáncer, esta semana inicias un periodo de adaptación a tu nueva vida, ten presente que tu signo zodiacal sufre con los cambios personales y de trabajo, pero sólo es momentáneo, así que trata de relajarte y sigue adelante con tus éxitos.

En el amor, evitar involucrarte con un amor del pasado, eso puede causarte problemas. Según el horóscopo semanal, mejora tu alimentación y inicia los ejercicios para mejorar tu salud.

Número de la suerte de Cáncer: 5.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo, esta semana a tu signo zodiacal le llega la energía del movimiento por lo que pensarás cambiar todo lo que te rodea. Recuerda que no te debes conformarte con lo que tienes, busca nuevos rumbos para superarte, incluido en el ámbito del trabajo.

Ten cuidado con un amor del pasado, te buscará para causarte problemas. En la salud, tu punto débil es la garganta, deja el cigarro y empieza una rutina de ejercicios.

Número de la suerte de Leo: 17.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Para Virgo, estos días contarás con mucho trabajo y presiones por tus superiores, trata de mantener un buen estado de ánimo en positivo y evita las malas vibras de otras personas. Según Mhoni Vidente, la fortuna se encuentra de tu lado y lograrás tener éxito.

En el amor, tendrás un momento ideal para tener una pareja estable y formar una familia. Tienes un punto débil en los huesos por lo que debes cuidar tu salud.

Número de la suerte de Virgo: 5.

PUEDES VER Horóscopo junio 2020: descubre los pronósticos en el amor y el dinero de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, esta semana tomarás las riendas de tu vida esta semana; son tiempos de madurar y crecer como profesional en el trabajo. Habrá cambios en tu entorno laboral, trata de estar atento.

En el amor, adoptaras decisiones importantes con respecto a tu situación sentimental. En tanto, en la salud debes cuidar tu estómago, empieza una alimentación sana y realiza ejercicios.

Número de la suerte de Libra: 27.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, enfrentarás preocupaciones en el trabajo y presiones personales y es que tu signo zodiacal atraviesa por un cambio radical. Trata de mantener en calma y buscar una solución a todo.

Según Mhoni Vidente, esta semana dejarás todo aquello que te hace daño en el amor. Los pies y las piernas son tu debilidad en cuestión de salud, disminuye tu consumo de sal y refrescos.

Número de la suerte de Escorpio: 3.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, comenzarás esta semana con nuevos proyectos de trabajo y cerrarás contratos. Tu signo zodiacal atraviesa por una etapa de abundancia y prosperidad por lo que trata de alcanzar todo lo que te has propuesto.

En cuestión del amor intenta no ser tan intenso si acabas de conocer a tu pareja, tienes que darle tiempo. Cuida tu salud, evita los excesos.

Número de la suerte de Sagitario: 6.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, esta semana comenzarás con buena actitud para realizar tus planes para tu futuro. El éxito está de tu lado, recuerda que eres inteligente y persistente y ello es favorable para tu trabajo.

Según el horóscopo semanal, cerrarás un círculo de un amor del pasado que fue muy importante para ti. Es momento de encontrar una pareja más compatible.

Número de suerte de Capricornio: 30.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, estos días habrá cambios en tu trabajo. Según Mhoni Vidente, debes tomar las riendas de tu vida y definir hacia dónde quieres dirigirte. Recuerda que tu signo zodiacal busca siempre la felicidad por ello eres persistente y retador en cualquier situación.

En el amor, una persona especial regresa a tu vida, trata de tomarlo con calma y piénsalo bien. Cuida tu salud, empieza los ejercicios y libérate del estrés.

Número de la suerte de Acuario: 15.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, esta semana tu signo zodiacal sacará lo mejor de ti. La reconciliación y la perseverancia son las mejores armas que tienes para enfrentar cualquier dificultad en el trabajo u otro.

Según Mhoni Vidente, presentarás sentimientos encontrados en el amor y dudarás lo que sientes por tu pareja pero debes recordar que solo son emociones mas no realidades. Recuerda que tu debilidad son los nervios y la presión alta por lo que debes cuidar mejor tu salud.

Número de la suerte de Piscis: 3.

Horóscopo de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de junio para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component