Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, domingo 5 de julio de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición LR)

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
21 Jun 2020 | 21:45 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará en la toma de mejores decisiones para este día, domingo 21 de junio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal y según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Año de la Rata 2020: predicciones por cada signo del zodiaco

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

En caso de que no hayas podido revisar el horóscopo de ayer, sábado 20 de junio de 2020, hazlo ahora y descubre cuáles fueron las predicciones para tu signo zodiacal en la salud, dinero y amor, a través de la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 15 al 21 de junio: pronósticos del futuro con Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Es posible que estés perdiendo la paciencia por cosas que antes no te molestaban. Alguien muy cercano mira este comportamiento con cierto recelo y no conviene. Muestra más tolerancia y amor.

Horóscopo de Tauro

Paralizarás tus actividades para descansar y recuperar fuerzas, has estado sobre exigiéndote y continuar sobre ese ritmo no será favorable. Recibirás noticias que mejorarán tus ánimos.

Horóscopo de Géminis

Tu constancia no conoce descanso, hoy seguirás trabajando y avanzando en tus proyectos. Esta actitud sumada a ideas brillantes que tendrás te permitirá tener un día muy productivo.

Horóscopo de Cáncer

Ha terminado una etapa complicada de una manera exitosa. Tendrás deseos de festejar con tus seres queridos este momento y lo celebrarás. Por fin recuperas el control que habías perdido.

Horóscopo de Leo

Hay cierto desgaste en ti que no estás advirtiendo del todo. Esto, sumado a una serie de exigencias familiares podrían llevarte a perder la paciencia y no es conveniente. Necesitas descansar.

Horóscopo de Virgo

Recibirás llamadas y comunicaciones de personas que amas. Te sentirás valorado y es posible que participes de manera virtual de una reunión donde se integrarán los más cercanos a ti.

Horóscopo de Libra

Libera tu mente de malos pensamientos, necesitas mirar a tu alrededor y fijarte que hay personas que esperan acercarse a ti y encontrar la alegría que siempre te ha caracterizado. Reflexiona.

Horóscopo de Escorpio

Hoy deberás aproximarte a personas con las que has tenido recelos y algunas diferencias en el pasado. Aprovecha la ocasión para propiciar reconciliaciones, te hará bien perdonar.

Horóscopo de Sagitario

Las muestras de amor no se miden con los presentes y el costo que estos puedan tener. Olvídate de lo material y expresa el amor que sientes por los tuyos de una manera más afectuosa.

Horóscopo de Capricornio

Es posible que recuerdes en el transcurso del día a seres queridos que ya no están contigo. No mantengas la nostalgia por mucho tiempo, necesitas mostrar fuerza y alegría a tu alrededor.

Horóscopo de Acuario

Notarás de parte de un familiar la intención de limar asperezas. Es posible que se aproxime a ti, pero tu trato podría ser algo indiferente y esquivo. No pierdas la oportunidad de reconciliarte.

Horóscopo de Piscis

Se sumarán más actividades de las programadas, posiblemente esto cambie tus ánimos, pero luego te irás adaptando y avanzarás con todo. Cierras el día compartiendo con tus seres queridos.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce las mejores predicciones en el amor, salud y dinero con el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 22 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component