Horóscopo semanal: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal del 15 al 21 de junio, según Mhoni Vidente ?

15 Jun 2020 | 15:53 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 15 al 21 de junio. Foto: Composición

Revisa los pronósticos para tu signo zodiacal y tu número de la suerte según la lectura del tarot de Mhoni Vidente, para la semana del 15 al 21 de junio de 2020.

Horóscopo semanal | La lectura de cartas de Mhoni Vidente revelará lo que le depara el futuro a tu signo zodiacal en el amor, dinero, salud y trabajo a lo largo de la semana del 15 al 21 de junio de 2020.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 15 al 21 de junio de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Estos días te tocará enfrentar situaciones complicadas que deberás enfrentar para cambiar tu destino. La fuerza espiritual estará de tu lado para poder superar todo.

En el amor seguirás con la estabilidad. Si no tienes pareja, buscarás un amor del pasado pero debes de cerrar ese episodio para poder estar bien ahora. Es tiempo de madurar.

Número de la suerte para Aries: 5 y 31.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tendrás suerte en todos los sentidos. Debes de avanzar paso a paso, recuérdalo. Se te presentará la oportunidad de un trabajo bien pagado.

Formaliza tu relación y deja aparte lo de salir con varias personas a la vez. Los Tauro se caracterizan por su temperamento sexual y por buscar parejas, pero debes de tener un compromiso más firme.

Número de la suerte de Tauro: 7 y 21.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Seguirás con buena suerte en lo económica. Se te recomienda seguir perseverante porque pronto llegará la recompensa a todo tu esfuerzo. Ten cuidado con el mal ojo.

Es hora de realizar ese negocio que tenías en mente o cambiar de trabajo, te irá mucho mejor. No descuides tu relación ya que forma parte de la base de tu vida. Los de signo Géminis son muy cariñosos y siempre necesitan de una pareja.

Número de la suerte de Géminis: 1 y 15.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Da prioridad a tus planes y no te dejes vencer ante cualquier comentario negativo que llega a ti. Tu elemento es el agua y por eso eres impulsivo, pero debes de pensar bien antes de actuar.

Debes poner más fuerza a tu trabajo, pronto recibirás un bono y un aumento de sueldo. Tu carta del amor indica que pronto formalizarás con tu pareja y será tiempo de vivir con ella. Iniciará una buena etapa.

Números de la suerte de Cáncer: 8 y 77.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Te tocará reinventarte en todos los sentidos y en lo personal. No le temas a los retos, que la suerte estará de tu lado y saldrás airoso.

En el ámbito del amor, es mejor quedar en buenos términos con tu pareja. Tu carta indica que se acerca alguien del signo de Sagitario o Acuario, quienes son muy compatibles contigo. Es buen momento para estudiar o tomar un curso de leyes o comercio internacional.

Números de la suerte de Leo: 5 y 62.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Tendrás suerte en los juegos de azar y recibirás el pago de una deuda que te tenían pendiente. Ten en cuenta que es momento de tomar las riendas de tu vida en el ámbito del amor.

Tienes un cambio bueno en cuestiones laborales, aprovecha tu racha y pon un negocio o busca un ascenso. Tendrás una ayuda divina si haces esto. Pídelo y se dará.

Números de la suerte de Virgo: 12 y 30

PUEDES VER Horóscopo junio 2020: descubre los pronósticos en el amor y el dinero de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Tu fuerza personas se elevará a máximo y podrás tomar la decisión indicada para avanzar en lo laboral. Trata de no platicar tus planes para que no te los traben, guarda discreción.

En temas de salud, ve a un doctor y revisa problemas de riñon u hormonales. Realizarás pagos y sanearás tu economía. Aprovecha para realizar cambios en tu casa.

Números de la suerte de Libra: 30 y 99.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

La suerte divina estará de tu parte y llegará a tu vida luego de todo el esfuerzo y sacrificio que has puesto en esta etapa. Es hora de emprender un negocio propio.

Busca el trabajo que deseas, que tendrás cambios positivos. Saldarás tus cuentas y es hora de retomar tus estudios o realizar alguna especialización. En el ámbito laboral, recuerda que debes de cuidar tu forma de expresarte y no dañar con tus palabras.

Números de la suerte de Escorpio: 5 y 44.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Confía en tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Eres el signo más carismático y esto te servirá para empezar una racha de triunfos, debes de saber cómo aprovecharlo y tampoco confiarte demasiado.

Sé generoso con todo y en lo económico serás retribuido. La abundancia llegará a tu vida, cuídate de los problemas de espalda y riñones, ve a una consulta con tu médico y evita las pastillas para bajar de peso. Continúa con el ejercicio.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Tendrás dificultados en el trabajo o escuela, por lo que deberás ser paciente y recordar que esto terminará. pronto, cuando crezcas en lo económico, podrás comprar una casa con algún crédito. Recuerda que es importante que te asegures un patrimonio.

Recibirás un dinero extra, la suerte está de tu lado. Seguirás en racha en el ámbito del amor, por lo que es momento de formalizar.

Números de suerte de Capricornio: 43 y 60.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Te encuentras en el momento ideal para cambiar tu trabajo. Es momento que te valoren y que obtengas el sueldo que te mereces. Atraviesas por una etapa de crecimiento y crecimiento laboral, si así te lo rpopones.

Pronto llegará una personas dispuesta a enamorarte que será de signo Aries o Escorpio. Los que están en pareja tendrás algunas dificultados por celos, pero deberán de confiar y no exagerar.

Números de la suerte de Acuario: 2 y 13.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

No te rindas y pon todo tu esfuerzo en lograr tus objetivos. Atravesarás por problemas familiares, por lo que te sentirás inestable emocionalmente, pero debes de sobreponerte a toda costa.

Piensa en si te quedas en tu trabajo o buscas otro, pues es probable que estés pensando busca crecer económicamente. Si piensas en un amor del pasado, háblale y quédate en paz para que no cargues energías negativas.

Números de la suerte de Piscis: 0 y 13.

Horóscopo de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de junio para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component