Horóscopo de hoy, martes 2 de junio de 2020: predicciones para Géminis, Libra y otros signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio de 2020, por Jhan Sandoval.

Lee el horóscopo de hoy, martes 2 de junio de 2020, según Jhan Sandoval. Revisa las predicciones de los astros para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y demás signos zodiacales.

La República
02 Jun 2020 | 21:25 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 2 de junio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: los más acertados pronósticos en el Año de la Rata, según cada signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, lunes 1 de junio de 2020, podrás revisarlo en la web de La República, en la que conocerás las predicciones que Jhan Sandoval le hizo a tu signo del zodiaco.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: pronósticos del 25 al 31 de mayo, en base a las predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

No pretendas retomar lo que debe quedar en el pasado, necesitas contemplar nuevos proyectos. A pesar de tu interés por reconciliarte, esa persona aún muestra desconfianza. Debes esperar.

Horóscopo de Tauro

Algunos imprevistos te pondrán en alerta. No actúes por impulso, tienes que analizar antes de ejecutar. No te apresures y tómate un tiempo para evaluar esa propuesta de reconciliación.

Horóscopo de Géminis

No comentes sobre tus proyectos, habrá gente negativa que intentará llenarte de temores. Luego de una pelea, alguien busca tus disculpas. No te cierres en posturas que la distancien.

Horóscopo de Cáncer

Te unirás con otras personas para impulsar un nuevo proyecto, tienes que ordenarte para concretarlo. Reestablece los límites, no permitas injusticias por conservar a alguien que no conviene.

Horóscopo de Leo

Cuidado con el desorden, alguien cercano podría quejarse de tus descuidos generándose una discusión innecesaria. Decides alejarte de esa persona que sientes no responde a tus mensajes.

Horóscopo de Virgo

No te comprometas con aquello que no puedas cumplir, podrías perjudicarte por faltar a tu palabra. Tienes la oportunidad de reconciliarte, es cuestión de conservar la tolerancia y no confrontar.

Horóscopo de Libra

Es importante que limes asperezas con aquellas personas que son claves para el desarrollo de tu labor. Estás alejándote de tus seres queridos por mantenerte en posturas inflexibles, reflexiona.

Horóscopo de Escorpio

Alguien que prometió inmediatez está dilatando resultados o respuestas, necesitas establecer límites. En el amor, acercarte a esa persona sin un cambio verdadero no conducirá a nada.

Horóscopo de Sagitario

No rechaces el apoyo que necesitas, mantenerte solo frente a tanto no te permite avanzar. En lo sentimental, te afecta la distancia que tienes con esa persona, es el momento de perdonar.

Horóscopo de Capricornio

Organizarte te ha permitido avanzar en actividades que parecían complejas de manejar. No reacciones con la misma tendencia al conflicto que tu pareja, si te dominas todo se resolverá.

Horóscopo de Acuario

Se abre una nueva oportunidad, ingresarás a un terreno diferente pero productivo, te brindará estabilidad. Esa persona hablará de sus sentimientos, aprovecha el momento y exprésate.

Horóscopo de Piscis

Tienes las ideas claras, pero falta voluntad; aleja la pena o la tristeza, no te está permitiendo avanzar. Poco a poco te estás liberando de esa dependencia emocional que tanto te afectó.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿qué te deparan los astros para mayo, según Mhoni Vidente?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si gustas ver el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, podrás saber cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero en los próximos días.

Ritual de Jhan Sandoval

Conoce en qué consiste el ritual a base de sal y cargo del reconocido tarotista Jhan Sandoval. Recuerda que este proceso servirá para limpiar las impurezas y desestimar aquellas energías negativas.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. Aquí encontraás todas as predicciones para el amor, dinero, salud y trabajo del miércoles 3 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component