Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio: conoce lo que dicen los astros para tu signo según Mhoni Vidente

02 Jun 2020 | 19:37 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del  29 de junio al 5 de julio de 2020.

Descubre los pronósticos de Mhoni Vidente en el dinero, trabajo, salud y amor para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos del zodiaco.

Horóscopo semanal | Encuentra en la siguiente nota tu signo zodiacal y descubrir qué te depara la suerte en cuanto al amor, dinero, salud y trabajo durante la semana del 1 al 7 de junio de 2020, según la lectura del tarot realizada por Mhoni Vidente.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 1 al 7 de junio de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, será una semana de cambios positivos en el trabajo y demás ámbitos de tu vida. Te ofrecerán una nueva propuesta laboral.

Según Mhoni Vidente, la llegada del sexto mes del año significa para tu signo zodiacal que dejarás atrás todo lo que te hacía daño en el amor, es tiempo de depurar y quedarte con lo bueno. Recuerda que el estar en pareja es para ser felices y apoyarse, no para vivir con problemas

Números de la suerte para Aries: 04 y 23.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, ten cuidado en el trabajo, enfrentarás situaciones difíciles por chismes, pero evita meterte donde no te hablan. En tu entorno laboral habrá una revisión, mantén todo en orden.

Según el horóscopo semanal, serán días de transformación radical en tu vida sentimental y por fin decides dejar a ese amor que no era para ti. Conocerás a personas muy importantes en el ámbito profesional. En la salud, te harás unos exámenes médicos para un chequeo de rutina.

Números de la suerte para Tauro: 02 y 18.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, esta semana te harán nuevas propuestas de trabajo, sólo analiza bien lo que te ofrecen. Tendrás un renacimiento total de tu energía, tu signo zodiacal es muy cumplido con las tareas y pendientes, por eso siempre llega a un alto cargo, pero ten cuidado de presumirlo para evitar conflictos.

Según Mhoni Vidente, si estás en pareja debes entender que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, y si ya no te sientes enamorado, es importante que aclares tus sentimientos y trates de conocer a más personas.

Números de la suerte para Géminis: 05 y 06.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, en el trabajo habrá cambios de tus jefes y un nuevo diseño de la empresa que te favorecerá. Según el horóscopo semanal, contarás con dinero por lo que es recomendable liquidar tu tarjeta y empiezas a ahorrar para formar un patrimonio.

En el amor, a tu signo zodiacal le dominan los sentimientos y las emociones, así que trata de controlarte para que logres consolidar mejor tu relación.

Números de la suerte para Cáncer: 21 y 30.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, está semana recibirás una buena noticia que te hará muy feliz y será referente al trabajo. Trata de evitar desacuerdos con tus compañeros del ámbito laboral, sólo opina y quédate al margen para que no cargues malas energías.

De acuerdo a Mhoni Vidente, en el amor tendrás algunas dudas con tu actual pareja, no sabrás si seguir o no; debes tomar decisiones y definir qué necesitas en tu vida amorosa.

Números de la suerte para Leo: 14 y 90.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, tendrás juntas de trabajo para cambios de estrategia para mejorar los ingresos de tu negocio. Según Mhoni Vidente, crecerás en cuestiones económicas, así que empieza a ahorrar tu dinero para el futuro.

En el amor, eres muy intenso y comúnmente quieres controlar todo, pero lo mejor de una pareja es la confianza y la comunicación. Recuerda que tu signo zodiacal convierte las vivencias en aprendizajes de vida, valora todo aquello que lo rodea y comprende que todo problema tendrá una solución.

Números de la suerte para Virgo: 07 y 16.

PUEDES VER Horóscopo mensual: las mejores predicciones para mayo, según Mhoni Vidente

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, llegarán nuevos directivos a tu ámbito laboral y realizarán cambios de estrategia; tú sigue mostrando un buen desempeño en el trabajo. Según el horóscopo semanal, te harán propuestas de negocio, es una buena etapa de crecer en lo económico y dejar lo negativo atrás, por eso es importante que sigas tu intuición.

Ten cuidado en el amor. Ya no estés de celoso con tu pareja, la base de cualquier relación es la confianza. En el caso de salud, no dejes de hacer ejercicio, recuerda que a tu signo zodiacal le da por engordar rápido.

Números de la suerte para Libra: 13 y 20.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, será un buen momento para analizar lo que te propongas en cuestiones de trabajo. Recuerda que no siempre salen las cosas como uno lo desea, pero a tu signo zodiacal le vienen segundas oportunidades para crecer en todos los aspectos.

Según Mhoni Vidente, un amor del pasado te buscará para volver, pero sólo quiere algo pasajero. En la salud, cuídate de problemas de infección en la garganta o estómago.

Números de la suerte para Escorpio: 03 y 27.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, tomarás nuevos proyectos para tu vida. Es un buen momento para aprovechar las oportunidades y crecer en el trabajo, sólo trata de no presumir tus planes y verás cómo se realizan. Según el horóscopo semanal, trata de no gastar tanto tu dinero y empieza un negocio propio.

Siempre estás en una relación amorosa por lo que es muy difícil que no tengas pareja. Es mejor que definas tu situación en cuanto al amor para evitar problemas. En la salud, cuídate de dolores de garganta o infección en los oídos.

Número de la suerte para Sagitario: 07.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, te propondrán un cambio de trabajo y será gracias a la recomendación de un amigo. Tendrás algunos tropiezos financieros y pagarás deudas inesperadas; trata de resolverlos de la mejor manera. Es momento de ahorrar tu dinero.

Según Mhoni Vidente, en el amor intentarás regresar con tu anterior pareja para estar en paz con tus sentimientos, recuerda primero aclarar tus sentimientos. Presentarás algunos problemas de salud del riñón o intestino, acude al médico.

Números de la suerte para Capricornio: 14 y 29.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, en el trabajo enfrentarás presión y problemas, pero trata de mantenerte tranquilo y tener buen desempeño en el campo laboral. Tu signo zodiacal es una muy buena persona y casi nunca dice que no, pero es mejor que no hagas favores mucho menor prestar dinero porque te roban la suerte.

En el amor, conocerás a personas muy afines con tu forma de ser y hablarás de formalizar de inmediato, es recomendable tomarlo con calma. Según Mhoni Vidente, acudirás al doctor por asuntos hormonales o dentales para proteger tu salud.

Números de la suerte para Acuario: 05 y 43.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, habrá muchos cambios relacionados con tu vida personal, tratarás de arreglar situaciones de tu pasado. Según el horóscopo semanal, el trabajo que tienes te permitirá crecer en todos los aspectos, debes confiar en ti siempre.

Te encuentras muy enamorado y hablarás de estabilidad con tu pareja para consolidar su amor. Cuídate de infecciones en la garganta, acude al médico para mejorar tu salud.

Números de la suerte para Piscis: 03 y 22.

Horóscopo de mayo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de mayo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component