Horóscopo de hoy, 31 de mayo de 2020: revisa el pronóstico según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, lunes 15 de junio de 2020.

Conoce el horóscopo de hoy, domingo 31 de mayo de 2020, gratis. Revisa cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, en base a Jhan Sandoval.

La República
31 May 2020 | 20:47 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este domingo 31 de mayo de 2020 acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: todos los pronósticos, por signo, para el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFecha Elemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, sábado 30 de mayo de 2020, podrás revisarlo desde la web de La República, en la que conocerás qué le predijeron los astros a tu signo del zodiaco.

PUEDES VER: Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: predicciones del 25 al 31 de mayo en el trabajo y la salud

Horóscopo de Aries

Estarías siendo indiferente con esa persona que desea comunicarse contigo. La distancia que estás marcando haría que las intenciones de reconciliación se vayan apagando. Es mejor aclarar.

Horóscopo de Tauro

Tomarías como críticas comentarios que no tiene mala intención. Ejercita la tolerancia y no pongas barreras que te distancian de los tuyos. De ti dependerá la armonía que se respire en el hogar.

Horóscopo de Géminis

A pesar que ambas partes desean terminar con las diferencias, les cuesta ceder y siguen encerrándose en puntos de vista que los acerca a la rivalidad. Toma iniciativas y muestra más conciliación.

Horóscopo de Cáncer

Conversarás con alguien que te ayudará a liberarte de esos parámetros mentales que te han impedido avanzar. Hoy recuperas el optimismo y el sentido de libertad, todo empieza a cambiar.

Horóscopo de Leo

Detectarás el mal genio de un ser querido; harás lo posible por agradarlo y sacarlo de su cuadro de estrés proponiendo charlas agradables o bien colaborando con lo que necesita, te lo agradecerá

Horóscopo de Virgo

No evadas las responsabilidades que te competen en el hogar. Podrías priorizar asuntos ajenos a lo que te corresponde como obligación y luego las consecuencias no se harían esperar, organízate.

Horóscopo de Libra

Recibes la comunicación de alguien que desea recuperarte. Es posible que la inseguridad aún te haga dudar de la reconciliación y muestres cierta distancia. No te presiones, es mejor esperar.

Horóscopo de Escorpio

Una noticia de último momento te sacará del descanso y te hará concentrarte en actividades que requieren de tu atención. No pierdas el buen humor, con paciencia todo lo resolverás.

Horóscopo de Sagitario

Podrías cruzarte con la intolerancia de un ser querido. Es posible que te sientas invitado a discutir, pero debes evitarlo, si tomas distancia las cosas pasarán rápidamente y se reconciliarán.

Horóscopo de Capricornio

Empiezas el día recibiendo una noticia que te cambiará los ánimos. Esto te inyectará de una energía positiva que contagiará al entorno. Será un día armonioso que disfrutarás con los tuyos.

Horóscopo de Acuario

Es posible que experimentes cierto grado de celo o fastidio por la actitud de alguien. No intentes devolver el ataque y trata de mostrarte indiferente, el tiempo lo hará reflexionar y disculparse.

Horóscopo de Piscis

Algunos asuntos domésticos te generan preocupación y desánimo. No permitas que esto se desborde y explotes con los más vulnerables. Calma tu mente y llegarán las soluciones que necesitas.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿qué te deparan los astros para mayo, según Mhoni Vidente?

Horóscopo semanal

Conoce las acertadas predicciones semanales a través del horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Revisa los pronósticos de cada signo zodiacal del 25 al 31 de mayo de 2020.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Quieres ser el centro de atención de todos? Conoce el ritual para atraer a quien tú quieras. Paso a paso te enseñamos el sencillo procedimiento. Con el siguiente ritual del tarotista Jhan Sandoval, todos caerán rendidos a tus pies.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 1 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component